Yey!
Hoy vengo a hacer una entrada normalita. Sin vídeos. Y es que me gusta hacerlos así.
Puedo expresar todo lo que se me pasa por la cabeza en cualquier momento, para eso esto es mío (¿no?).
A lo que voy.
Llevo todo el fin de semana con migraña y, para ser sincera, nunca me había durado tanto. O al menos que yo recuerde.
Todos estos problemas de migraña se pudieron haber solventado cuando tenía 3 años, pero mi madre dijo que era demasiado pequeña para que me hicieran un TAC (
si hacéis click aquí os llevará a la maravillosa Wikipedia) y claro, con los años le vas quitando importancia hasta que te vuelve a joder.
Además, ayer me tocó aguantar a mi hermana de compras. Y es insoportable. Se queda más de media hora dando vueltas, luego coge las cosas y luego ya se las prueba. Se me juntó la falta de sueño con la migraña y, por la tarde, sucumbí a los deseos más internos de mi cuerpo: me eché la siesta. Es muy raro en mi. Puedo aguantar todo un día habiendo dormido sólo 4 horas, pero ayer pudo conmigo. Total, que con la migraña, el sueño y el cansancio, me entró fiebre. No me puse el termómetro, pero normalmente notas que tu cuerpo no está bien en comparación con el resto de las cosas.
Y nada más. Me gusta hacer las entradas así porque me parece más personal y puedo soltar todas las locuras que se me pasen en cualquier momento del día.