Haul Diciembre '13: La mar de variado

Holaaaaaa :D

Hoy os traigo las últimas compritas que hice el mes de Diciembre. Habrá foto de algunas pocas, porque de otras o no tenía dicho producto a mano o, simplemente, se me han olvidado (cosa muy probable). Eso sí, intentaré dejar todos los links y precios que me sean posibles.

Dicho  esto, vamos allá :)
Voy a empezar con BuyInCoins, página con la que tengo una seria obsesión, hahaha.

Compré unas gafas de sol normales. Son tipo Ray Ban Wayfarer, pero muchísimo más baratas, donde va  a parar!!
No he hecho foto, pero ya me habéis visto con ellas por Instagram (podréis ir a mi perfil en el iconito que es una cámara que está a la izquierda :3).

Su precio (en este momento) es de 1.60$ = 1.16€ y, si os molan, las podéis encontrar en este link: http://www.buyincoins.com/item/14073.html

Compré un reloj/colgante que es una DEATH NOTE!! *nótese el tono de alegría extrema* La cadena es bastante larga y tiene un cierre tipo eslabón (creo que se llama así...)
Además tiene en lo que sería el fondo del reloj la frase que viene en la primera hoja de toda Death Note: "El humano, cuyo nombre esté escrito en la libreta, morirá"

Su precio, a día de hoy, es de 2.72$ = 1.97€ y la podéis encontrar en este link: http://www.buyincoins.com/item/26531.html

También compré un pincel de difuminar que va numerada con el 224 (supongo que será copia de la de MAC). Tiene el pelo de color negro y suelto pero a la vez rígido, es decir, que tiene la consistencia adecuada pero difumina que da gusto.

Su precio, a día de hoy, es de 1.10$ = 0.80€ y la podéis encontrar en este link: http://www.buyincoins.com/item/33984.html

Compré una paleta de 15 correctores que está bastante bien. La única pega que le veo es que los colores tiran al amarillo, pero bueno, es pasable... Os dejo una foto pero, en un futuro, haré una review para que veáis como pigmenta cada color y mi opinión sobre la duración y esas cosas :3

Paleta de correctores (perdón por la iluminación de la foto
la cámara ha decidido trolearme vilmente ¬¬ )

Su precio, a día de hoy, es de 4.46$ = 2.95€  y la podéis encontrar en el siguiente link: http://www.buyincoins.com/item/1697.html

La última cosilla que compré en BIC, fue una copia de la famosísima Naked Basics de Urban Decay. Al igual que con los correctores, ya haré una review más adelante :3

Caja y paleta. El packaging es más oscuro que la original, pero
así también está bien, hahaha.
Su precio (en este momento) es de 4.06$ = 2.95€ y la podéis encontrar en el siguiente link: http://www.buyincoins.com/item/38269.html

En H&M me compré un par de jerseys (el mismo pero cambiando el color), una sudadera gris y una camiseta de manga corta que pone "New York" en amarillo (mola un puñao :3). Intentaré ir subiendo fotos a IG, porque no soy yo muy de hacerme fotos con la ropa puesta... (Complejos y mierdas varias, you know).
El precio de las camisetas/jersyes/sudadera fue de 9.95€ cada una, si no recuerdo mal :)

Me pasé por Druni y, por fin, han puesto stand de Catrice,además de NYX y un pequeño trocito con paletas de Sleek (va a ser mi perdición...). Y, como he oído miles de críticas buenas sobre la BB Cream de Catrice, decidí comprarla.

También os haré una review a parte porque me está encantando muy mucho.
Su precio es de 6.79€

Caja y envase (repito, siento la iluminación...)
Y, por último, me pasé por Bodybell y me compré un par de cositas de essence.
En primer lugar, me compré las gotas de secado rápido. Se aplican justo después de aplicarte la capa de esmalte, esperas 60 segundos y hecho! Ya tienes tus uñas sequitas y puedes toquetear cosas.
Su precio es de 2.49€.

Express Dry Drops
Y lo último que compré fue un eyeliner en formato boli que tiene 2 puntas. Una indicada para hacer un trazo más fino (thin) y otra para hacer el trazo un poco más grueso (thick), aunque con maña puedes hacer un delineado igual de fino que con la otra punta.

Su precio es de 3.79€.

También compré una silla nueva en Carrefour, que podréis ver cómo es en el vídeo que os dejo más abajo. Pero os pongo por aquí el precio. Costaba 36€, pero yo la compré por 29€ (soy la diosa de las gangas, hahaha).

Y hasta aquí! Espero que os haya gustado. A continuación, os dejo con el vídeo, en el que creo que enseño más cosillas y además lo podéis ver "en directo".



Un besote muy grande :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. tengo unas ganas de que me llegue el pedido de buyincoins porque también pedi la basics pero me parece a mí que el pedido anda perdido para mi desgracia y que rabia me da porque el resto de pedidos siempre me llegaron rápido y bien! muy buenas compras, me han gustado mucho , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para ser imitación, la pigmentación no está mal, eso sí, hay que reaplicar porque al difuminar las sombras se pierde un poquillo el color...

      ¿Cuándo hiciste el pedido? Porque puede que esta vez esté tardando un poco más por el tema de las fiestas que han habido y esas cosas...

      Espero que te llegue prontito el pedido :)
      Un besote :3

      Eliminar