Mini haul Maquillalia

Holaaaaaaaa :D


Hoy os traigo una entrada super rapidita sobre un mini pedido que hice el fin de semana pasado a la web de Maquillalia. AprovechĆ© que tenĆ­an un 40% de descuento en la marca HEAN para comprarme uno de sus labiales y, he de decir que acertĆ© completamente eligiĆ©ndolo n_n

Sin mĆ”s dilaciĆ³n, empiezo.


Repuse el labial nĆŗmero 14 Bare de MUA, ya que el mĆ­o sufriĆ³ un pequeƱo percance y terminĆ³ roto. Es un tono nude SUUUUUUUUUPER bonito y muy fĆ”cil de llevar. Su precio es de 1.49 y lo podĆ©is encontrar haciendo clic aquĆ­.

Swatch con flash del labial
TambiĆ©n de MUA me comprĆ© el pincel nĆŗmero E3 que es para difuminar. OMG! Estoy enamorada de este pincel, en serio. Es super suave, no me ha desteƱido ni perdido ningĆŗn pelito y, lo mejor de todo (a parte del precio) es que NO PINCHA NADA DE NADA!!

No le hice foto, pero en el vƭdeo (que estƔ al final de la entrada) lo enseƱo y se ve muy chachimente :)
Su precio es de 2.55€ y lo puedes encontrar haciendo clic aquĆ­.

Otra cosita de esta marca que comprĆ© fue la sombra mate nĆŗmero 17. Es un tono piel clavaĆ­co al de mi pĆ”rpado y, para difuminar y hacer transiciones es amor del bueno.

No le hice foto mƔs que nada porque, al ser tan similar a mi tono de piel, en la cƔmara no se veƭa... Pero, como he dicho con la brocha, aparece en el vƭdeo y se ve estupendamente :)
Su precio es de 1.49€ y lo la tienes si haces clic aquĆ­.

Y lo Ćŗltimo que comprĆ© de MUA fue una paleta que contiene 3 labiales en tonos rojos. La paleta en sĆ­ se llama Temptress y, por lo que he bicheado, me encanta!
Los colores (los cuales podrĆ©is ver mĆ”s abajo) son preciosos y pigmentan bastante bien. De duraciĆ³n no puedo decir anda porque todavĆ­a no los he probado en mis labios, pero tienen muy buena pinta.
Uno de los labiales que lleva es un rojo clarito super bƔsico y la mar de hermoso. (en la foto es el que aparece en la izquierda).
El labial de este trĆ­o que me tiene enamorada es que aparece en medio de la foto y es un rojo oscuro que tira al frambuesa.
Y el Ćŗltimo es tambiĆ©n un rojo oscuro pero en este caso lleva brillos en tonos dorados, alguno que otro rojo y me parece que alguno rosilla tambiĆ©n lleva. (Es el que aparece en la parte central derecha).

Y la Ćŗltima cosilla que comprĆ© fue un labial de Hean de la gama Vitamin Cocktail. HabĆ­a oĆ­do maravillas sobre esta gama de labiales y, para ser sincera, creo que todas las crĆ­ticas eran muy acertadas. El color que yo elegĆ­ fue un naranja zanahoria bonito, bonito, bonito. Se llama 64 Carrot  y madre de mi vida, es un color PRE-CI-O-SO!

Yo lo comprĆ© por 1.95€ porque tenĆ­a un 40% de descuento, pero su precio normal es de 3.26€ y lo puedes comprar si haces clic aquĆ­.

Dicho esto os dejo con las fotos de los labiales y con el vƭdeo en el que lo enseƱo todo.

Sin flash 
Con flash

Espero que os haya gustado la entrada :3



Un besote enorme :)

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 comentarios:

  1. Hola chiki! Yo voy a buscar hoy mi pedido jiji.
    AHH tienes un premio en mi blog:http://divinesensual.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)
      En cuanto hagas la entrada ahƭ estarƩ ahƭ para ser masoca y crearme ansia viva, hahaha.
      Muchas gracias por el premio.
      Un besote :3

      Eliminar
  2. Hola, estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres participar^^ http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar