Look Navidad / X-Mas Look '13: Sparkling Brown

Holaaaaaaa :D

Hoy os traigo mi primera propuesta de maquillaje para estas fiesta que están acechando a la vuelta de la esquina.
En esta ocasión se trata de un look de ojos bastante sencillito pero con ese puntito brillante que tanto nos gusta ponernos en estas fechas.

Además, como estoy haciendo últimamente, os doy un par de opciones de labial bastante diferentes: una opción nude y otra más potente, en rojo.
Como siempre empezamos preparando la piel.

-Fluido hidratante para pieles grasas, deliplus.
-Roll-on, essence
-Carmex

OJOS

1. Aplico una prebase por todo el párpado superior (tanto fijo como móvil) y a ras de las pestañas inferiores (Shadow Insurance, Too Faced).
2. Con un pincel para aplicar sombras (239, BuyInCoins) aplico una sombra color piel por todo el párpado superior, que me facilitará el posterior difuminado de las siguientes sombras (Shade 17 - Matt, MUA).
3. De la mitad del ojo hacia fuera, aplico una sombra marrón con destellitos casi inapreciables de color dorado (Trío de Sombras "DELTA", HEAN).
4. Con un pincelito de detalle (manta de brochas, buyincoins) aplico en el primer tercio del ojo una sombra blanca perlada (paleta Storm, Sleek) y difumino con el primer pincel para integrar muy bien los colores.
5. Encima de la sombra marrón, aplico a toquecitos una prebase para pigmentos (Colour Arts, essence) y reaplico la sombra marrón con destellos.
6. Con un pincel de difuminar (E3, MUA), cojo sombra marrón mate y la deposito en la zona externa del ojo y en la banana, para crear profundidad.
7. Para dar más profundidad, aplico con un pincel de difuminar pero más bien tipo boli (pincel de difuminar, essence) una sombra negra mate en la "V" externa y vuelvo a difuminar con el pincel E3 de MUA.
8. Para que todo quede más integrado aún, vuelvo a la primera sombra (Shade 17- Matt, MUA) y difumino con ayuda de un pincel de difuminar que tenga el pelo suelto (pincel difuminador de sombras, deliplus).
9. Hacemos un delineado en negro (01 Midnight in Paris, essence), el cual sellaremos con una sombra negra mate (intense extrait 10, Bourjois).
10. Rizamos las pestañas y aplicamos máscara (24h volume mascara, stays no matter what, essence + mascara volume extra black, bottega verde).
11. Delineamos la línea de agua en negro (01 black fever, longlasting, essence) aunque también la podríamos maquillar en un tono más claro.

Y así es como quedan los ojos.

Look ojo abierto
Look ojo cerrado
CARA

1. Corregimos las imperfecciones. Para las ojeras he utilizado el Camouflage Cream de Catrice (010 Ivory) y para el resto de imperfecciones la paleta Allround concealer, también de Catrice.
2. Aplicamos base de maquillaje por el resto del rostro (020 honey beige, infinite matt, Catrice).
3. Sellamos con polvos que tengan algo de color, ya que el corrector para las ojeras me queda un pelín claro (02 soft beige, compact powder, essence).
4. Realizamos el contorno del rostro (01 natural, sun club, essence) y aplicamos un poco de colorete (030 secret it-girl!, essence)
5. Iluminamos la zona alta de los pómulos, en el tabique nasal y en el arco de Cupido (01 Lil' Vampire, Vampire's Love, essence).

LABIOS

Como he dicho más arriba, para los labios tenemos dos opciones.

1. La primera es un tono nude. Para ello he perfilado y rellenado los labios (lipliner 11 in the nude, essence) y luego he aplicado un labial del mismo tono (14 Bare, MUA).



Haciendo el monguer, como no :3
2. Y la segunda opción, y la más cañera, unos labios rojos que nunca fallan para estas fechas. He perfilado y rellenado los labios con un labial rojo con un toque aframbuesado (el lápiz no tiene numeración, pero es un rojo normal) y después he aplicado un labial un tono más oscuro y mate (C03 Bloody Red, Revoltaire, Catrice).




Y aquí os dejo los 2 labiales para que comparéis de una manera más cómoda:

14 Bare, Mua (izqda.) - Bloody Red, Catrice (dcha.)
Y hasta aquí hemos llegado. Más abajo (como siempre) os dejo el vídeo para que veáis como lo hago y, si me he olvidado algún paso, ahí lo podréis ver perfectamente.

¿Qué opción de labial os ha gustado más? Dejadmelo en los comentarios :3



Un besazo enormerrimo :)

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario