Mini Haul: Quedada Alicante 23/11/13

Holita!!

Hoy os traigo unas compritas que hice el día 23, día que quedé con Jennifer (Lookmyblackeyes), Noelia (Wingstobeauyt) y Cristina (ChristineKings) en Alicante para conocernos y, he de admitir, que fue todo un honor y un gustazo conocer a estas 3 mujeres, porque son HAMOR!! (ya sabéis que con "H" amor es más molón).
Como es lógico y normal, al quedar todas en Alicante, pues pecamos, ellas menos que yo, pero me porté bien :)

Dicho todo esto, empiezo
Nos pasamos por Druni y me cogí el corrector Camouflage Cream en el tono 010 Ivory de Catrice. Como vais a poder ver un poquito más abajo, en la mano me queda bastante claro, pero mi mano es negra comparada con mi cara.
Noelia lo comparó en su canal con el corrector Studio Finish Concealer de M·A·C y ganó el de Catrice. Con esto lo digo tó! (el vídeo en el que los compara está en la cajita de info del vídeo correspondiente a esta entrada)

Me costó 3.49€ y estoy absolutamente enamoraíca perdía

Packaging, producto y swatch

La otra cosica de maquillaje que cayó en KIKO y se trata del lápiz de labios 710 de los Smart Lipstick. He leído, aunque no me acuerdo donde, que se le da un aire al famosísimo labial Rebel de M·A·C y, por los vídeos y fotos que he visto de chicas que tienen el Rebel, he de decir que ese aire se lo da y también un pequeño vendaval.

Este pequeñín me costó 2.5€

Swatch del lápiz de labios
De potis ya no me compré nada más. ¿Veis como me porté bien? e_e
Fuimos a Primark, y ahí fue donde me volví un poco loca (lo que tiene que me pille alejado). Me compré unos guantes de color negro que tienen el dedo índice y el pulgar con un sensor que hace posible que podamos utilizar el móvil sin tener que quitarnos los guantes. Me costaron 1.5€

También me compré una bufanda/cuello que medirá pues 1 metro y pico, también negro. Es bastante caliente y suavecito *_* La bufanda/cuello me costó 4€

Otra cosa que me cogí fue un gorro, también negro (soy la loca del negro), SUUUUUUUUUUPER calentito y molón! Me costó 2€

Y lo último que me compré en Primark fueron unos jeggins (vaqueros sin cremallera ni botón para abrocharlos, tipo leggin) de color azul clarito que en el vídeo se ven estupendamente :3 Me costaron 9€

Y hasta aquí la entrada. Espero que no se os haya hecho muy larga y que os haya gustado :) A continuación os dejo con el vídeo para que veáis las cosas en "directo".



Un besote :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario