Review: Loderm Gel

Holita!

Hoy os traigo la review de esta crema/gel secante para granitos. Es una crema de farmacia cuyo precio ronda entre los 3 y los 5€ (a mi me costó 3.75€ para ser exactos.)

Viene en una cajita de cartón típica que va degradándose de un color asalmonado blanquecino a un salmón más oscuro. Pero bueno, eso no importa demasiado.



Su principal componente es la Eritromicina, que es un antibiótico que va curando los granitos y desinflamándolos progresivamente. Es, mas o menos, como alcohol.


Como su propio nombre indica, tiene una textura gel y es incolora (transparente, vaya). Según el prospecto es bueno usarlo una vez por la mañana y una vez por la noche pero yo lo recomiendo sólo por la noche por el siguiente motivo.

El gel crea una película transparente encima de la zona en la que es aplicado y, una vez se seca, la piel se queda algo tirante. Con el roce de la ropa, sábanas o lo que sea, esa película se va despegando y da la sensación de que la piel se está despellejando.

Prospecto
Producto
Y bueno, creo que no me dejo nada en el tintero. Si me he dejado algo, te invito a que pases por el vídeo que hay más abajo para que veas este producto más "en directo"
Espero que os haya sido de utilidad :3


Un besote muy muy grande :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario