Sobre mí

Soy una chica bastante peculiar a la que le gustan muchas cosas. La fotografía, la cocina y el mundo del maquillaje son para mí cosas sin las que no podría vivir. Siempre que puedo, y que me acuerdo, me echo la cámara de fotos al hombro e intento plasmar en una fotografía la belleza y el sentimiento de cada ocasión. El amor por la cocina me viene de familia, ya que mi padre es cocinero y me he criado viendo cómo mi familia cocinaba.


Sobre el maquillaje, solamente puedo decir que me encanta. Al principio hacía lo mínimo por arreglarme, pero desde que le eché ganas hará unos 6 años no paro quieta. 

Pero no sólo están estas cosas en mi vida. También están la música, el cine y sobre todo la lectura. Para mi son cosas muy importantes y no me podría deshacer de ellas aunque me obligaran. 

Llevo leyendo desde que era una retaca  y lo adoro. Me encantan las historias que transcurren en lugares fantásticos y mágicos, hacen que me meta de lleno en la historia y no lo cambiaría ni por todo el oro del mundo. Lo único malo es que me estoy quedando sin espacio para poner más libros, hahaha

Y, en cuanto al cine, me declaro fan de las películas de Tim Burton, cualquiera de Johnny Depp y de las películas de Disney y animación en general.

Se me olvidaba algo muy importante. ADORO con todo mi ser la cultura asiática, desde la comida hasta la música pasando antes por sus pinturas y por el manga y el anime. 


En resumen, soy una chica un tanto peculiar y toda una friki. Y bien orgullosa de serlo :D

0 comentarios:

Publicar un comentario