Review: Manta 13 brochas, BuyInCoins

Holaaaaaaaa :)

Después de unos 2 o 3 meses probando las brochas y pinceles que venían en esta manta, he decidido hacer su correspondiente review para que sepáis mi opinión sobre ellos.

Dicho esto, vamos a empezar.

La manta en cuestión :3

Antes que nada he de decir que la podéis en la web de BuyInCoins haciendo clic aquí. Ahora, con el tema de las fiestas, han subido un poquito el precio. Antes eran unos 9$, que al cambio son unos 6€ aprox. y ahora la manta está a un precio de 11.25$ (8.31€ aprox.).

Detalle de la manta
Como podéis ver en la foto de arriba, es rosa y para cerrarla dispone de 2 cierres lógica aplastante imantados a ambos lados de la manta.
En la parte de la izquierda podéis ver todas las brochas y pinceles colocados tal y como venían cuando compré a la susodicha.

Detalles en general

-Al abrirla por primera vez, te viene un olor, no demasiado fuerte pero tampoco ligerísimo, a plástico. Y es lo más lógico del mundo, ya que tiene 2 tiras de plástico que protegen el interior de la manta cuando esta cerrada, impidiendo que entre suciedad y que se nos deformen.

Plástico protector
-Otra cosa a tener en cuenta es que, cuando nos llegan, son muy ásperas. Son necesarios un par de lavados para que la aspereza se vaya a paseo y deje paso a la suavidad. Y cuando deja paso, madre de mi vida! Las brochas y pinceles son SUPER suavitos y amororos.

-Todas las brochas son de pelo natural de cabra, a excepción de los 2 pinceles que son para delinear y un par de herramientas para las cejas y pestañas que os enseñaré un poco más abajo.

-La longitud de los pinceles y brochas oscila entre los 15 y 18 cm. El mango es de plástico duro de color rosa claro y la virola es de metal.

Dicho esto, paso a enseñaros con detalle y por "sets" a los pequeñines que conforman esta manta

Cejas y pestañas
Para cejas y pestañas vienen estos 2 utensilios que veis en la foto de arriba. A la izquierda vemos un cepillo que por una parte tiene unas cerdas de plástico negras y, por la otra es tipo peine de plástico trasparente. Este cepillo viene con una funda para protegerlo del polvo y demás impurezas pero, además, hace que no se nos rompan las cerditas de plástico con algún golpe que le podamos dar.
A la derecha vemos un gupillón normal y corriente. Venía tal y como lo veis en la foto pero yo, como soy así de moerna lo doblé unos 50º porque me es más cómodo usarlo de esta manera (en el vídeo veréis como lo tengo doblado).

Delineadores
·En el "set" de los delineadores venían estos 3 pincelitos. El de arriba es un pincel fino, de cerdas de plástico y a mi, personalmente, no me gusta nada de nada. A mi parecer es muy rígido y su grosor es demasiado ancho para delinear, aunque bueno, para gustos colores. Viene con un capuchón de plástico para evitar que manchemos otros pinceles si se chocan con este después de haberlo utilizado.
·El que veis en medio es un pincel para los labios. Lo he metido en este "set" porque el pobretico mío está solito en la manta y así tiene 2 amiguitos estoy delirando!!. Después de un par de lavados es la suavidad hecha pincel. Me encanta.
·Y el de abajo del todo es otro pincel para delinear pero, en este caso, tiene un corte sesgado. Al igual que su compañero de arriba, no me ha gustado. Para mi gusto el grosor de las cerdas es demasiado ancho y el delineado se hace bien, pero no todo lo fino que me gustaría.

Cara
Para la cara nos encontramos con estas 3 preciosidades, todas ellas con un plástico protector que impiden que se deformen con el paso del tiempo.
·A la izquierda nos encontramos con "la brocha todoterreno". Es una brocha en forma de abanico, super finita y la mar de suave. ¿Por qué lo de todoterreno? Porque tiene, al menos a mi parecer, 3 usos: 1o para aplicar los polvos matificantes de una forma precisa pero sin dejar excesos en la piel; 2o para iluminar; 3o para realizar el contorno del rostro de una manera muy sutil pero resultona. ME ENCANTA!
·En medio está la brocha para polvos. También es muy suave pero, como todas, ha sido tras lavarla un par de veces antes. También podría utilizarse para el colorete, pero en mi opinión es un poquitín grande.
·Y a la derecha nos encontramos una brocha igual a la anterior pero de un tamaño inferior. A esta no le he dado demasiado uso, pero tiene el tamaño perfecto para aplicar el colorete y luego difuminarlo como si no hubiera un mañana.

Para ojos
Y por último paso a los pinceles para ojos. Como veis son 5  y tienen distintos tamaños. Al igual que las brochas anteriores, son bastante ásperas al principio y, después de lavarlas, son HAMOR!

·Los 2 de la izquierda son, para mi gusto, muy pequeñas. El de la izquierda del todo tiene el tamaño justo para aplicar sombra en el lagrimal y nada más. El que pega más a la derecha es como el doble del anterior pero sigue siendo chiquitillo para mi gusto.
·Los otros 3 pinceles tienen un tamaño más razonable. También soy muy suavitas y me encantan.

**Para mejor el tamaño de los pinceles para ojos, échale un ojo al vídeo que te dejo más abajo, ahí se ven chachimente :)

Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la entrada. Ahora paso a dejaros con el súper vídeo (19 minutacos de vídeo, señora!) al que corresponde este rollo que os acabo de soltar :3


Un besote muy grande!!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario