Red Sparkles

Holitaaaaa :D

Hoy os traigo, después de mucho tiempo, un look medianamente en condiciones. Es un look en tonos rojizos que resalta los ojos claros pero con miles y miles de brillis (como nos gustan los brillis a las señoras...)

Además del look de ojos, os traigo 3 opciones de labial con el que poder combinar este maquillaje, aunque ya sabemos que cada una se puede maquillar como le salga del pirri :3

Sin más dilación, empezamos :)

Look de ojos
Como siempre, empezamos con la cara, la ojera y los labios hidratados:

-Fluido hidratante para pieles grasas, deliplus.
-Roll-on, essence
-Carmex

OJOS

1. Aplico una prebase de sombras por todo el párpado superior y en el inferior (Shadow Insurance, Too Faced).
2. Cojo una sombra color carne y la aplico por todo el párpado superior. Más adelante me ayudará a que las sombras se difuminen con mayor facilidad (Shade 17 Matt, MUA)
3. Encima de esta sombra, aplico una rojiza con destellos dorados. Pongo un poco de prebase para pigmentos (Colour arts, essence) y reaplico esa sombra para potenciar los brillos que tiene (Paleta Storm, Sleek).
4. Con un pincel de pelo suelto, aplico sombra oscura con destellos en rojo en el final del ojo y en la cuenca, para crear profundidad. (Paleta Storm, Sleek).
5. Para difuminar los cortes, vuelvo a la sombra color carne y con un pincel de difuminar, empiezo a difuminar (redundancia máxima) el corte. (Shae 17 Matt, MUA).
6. Ilumino el arco de la ceja y el lagrimal con una sombra irisada (Paleta Storm, Sleek).
7. Hago un delineado en negro, sacando el rabillo un poco más de lo normal, pero esto va al gusto de cada una (01 Midnight in Paris, essence).
8. Maquillo la línea de agua en negro (01 Black Fever, longlasting, essence)
9. Rizo las pestañas y aplico máscara negra tanto en las pestañas superiores como en las inferiores (Mascara volume extra balck, Bottega Verde)
10. Maquillo las cejas con sombra marrón oscuro mate (13, Shana) y las fijo (lash&brow gel mascara, essence).

Detalle del look de ojos
Detalle con el ojo abierto

ROSTRO

1. Corrijo las ojeras y demás imperfecciones, ya que luego no voy a usar base (es opcional, podéis poner base, pero a mi me ha dado por no usarla últimamente...) (Paleta Allround Concealer, Catrice)
2. Matifico el corrector con polvos translúcidos (All about matt, essence)
3. Contorneo el rostro (01 Natural, Sun Club, essence).
4. Ilumino encima del pómulo, en el puente de la nariz, encima de la ceja y en el arco de Cupido (01 Lil' Vampire, Vampire's love, essence)
5. Aplico colorete en crema de un tono coral tirando a naranja (01 Beware the wicked witch, colección Oz, essence) y, para que dure más tiempo, lo sello con un colorete anaranjado en polvo (30 secret it-girl, essence).

Y con esto terminamos el rostro. Ahora paso a enseñaros las 3 opciones de labial.

El primero es un tono nude y es el labial número 14 Bare de MUA

1a opción
Lo mío con este labial es HAMOR (Sí, con H :3)
Cara sensual por cegarme con el flash
El 2o labial es bastante más potente. Se trata del labial C03 Bloody Red, de la colección Revoltaire de Catrice. Es un rojo sangre mate que me tiene enamoraíta viva.

2a opción
Me dirás tú que no es bonito...
Y el 3o y último es muchísimo más llamativo que los anteriores. Se trata del labial 64 Carrot, de los Vitamin Cocktail de HEAN y, como su nombre indica, es color ZANAHORIA!! OMG! Estaré eternamente enamorada de este labial... Es bastante arriesgado pero, ¿qué sería de la vida sin riesgos?

3a opción
El labial es tal y como se ve en la barra.
Bonito, ¿eh?
Y hasta aquí! Espero que os haya gustado el look y las 3 opciones de labial que os he ensañado. Más abajo encontraréis el vídeo en el que me hago este look, para que podáis ver el paso a paso con más exactitud.



Un besote enorme :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario