Mis labiales (octubre '13)

Muy buenas!!

Hoy os traigo unas cuantas fotos y detalles varios sobre TODOS los labiales (y algunos brillos) que tengo hasta la fecha. Me faltó poner uno de MUA, porque en esos momentos lo tiene mi hermana, pero vamos, que es un rojo normal y corriente (pero mate).

Bueno, empecemos :)
Voy a empezar con una foto de mis labios al natural, de modo orientativo y para que tengáis una idea de cómo os quedarían a vosotras estos labiales si vuestro labio tiene una pigmentación similar al mío :)

Mis labios al natural
A decir verdad, el orden ha sido un poco casual, según iban saliendo me los he ido poniendo y echando fotos. Así que, si veis que nada tiene sentido, probablemente sea verdad :3

Voy a empezar con 2 labiales que tengo de M·A·C. Fueron un regalazo de mi prima Aroa. En la caja de los labiales pone "Look in a box Miss Violet" (creo que es el nombre de una colección...)

El primero que aparece es el tono Dare You y, como veis aquí abajo, es un rosilla con un subtono liláceo (o al menos yo se lo veo).

Dare you, M·A·C
 Y el otro de esta misma colección es el que se llama Frost 3-D. Es un tono prácticamente gemelo a mi tono de labio y, como su propio nombre indica, deja como un efecto frost en los labios. La verdad es que me gusta porque es un tono bastante discretillo y fácil de llevar :)

Frost 3-D, M·A·C

El siguiente labial que podéis ver es el número 14 (aunque en la etiqueta pone que es el 15 por un fallo) de MUA. Es un tono nude la mar de bonito, muy fácil de llevar y duradero. Le he dado un tute que no os lo podéis ni imaginar...
Además de ser bonito, tiene un precio que te enamora. 1.49€.

Lo podéis encontrar en Maquillalia, pinchando justo aquí

14 Bare, MUA
 Este es uno de los labiales que tengo que menos me gusta y que menos he utilizado. Es un tono rosa Barbie que, personalmente, creo que me queda como el culo (hablando mal y claro).
Es el tono 03 Angel de la gama Volume Boost de Collection 2000. ¿Qué significa Volume Boost? Pues que, cuando te lo pones, hace un efecto volumen en los morros pero ello conlleva que notes cierto picorcillo en los labios (o al menos a mi me pasa con este tipo de labiales...).

Yo lo compré en Maquillalia por 1€ o 1 con algo aproximadamente. Los retiraron (al menos de Maquillalia) hace tiempecillo, pero como sabéis internet es muy grande y, si os gusta, tal vez podáis encontrarlo por ahí :)

03 Angel (Volume Boost), Collecion 2000
 Paso a Shana. Parece que al final si que había cierto orden en lo que estaba haciendo, hahaha.
Voy a empezar por el número 17. Es un nude que me parece clavaíco al Frost 3-D, sólo que este puede que tenga un pelín más de brilli...
Se pueden comprar en tienda física y no sé si también on-line. A mi, si no recuerdo mal, creo que me costó unos 2€
17, Shana
 Y este otro, también de Shana, es el número 13. Como podéis ver en la foto es un rojo rojísimo que me tiene loca. La pega que le veo es que es muy cremoso y, a veces, conlleva a tener chorretones rojos por al rededor de la boca y no darte ni cuenta. Aunque, si los perfilamos antes, ese problema no lo tenemos :D

Al igual que el anterior, lo compré en tienda física y me costó unos 2€.

13, Shana
Paso a mis 4 pequeños de la marca NYX. He de decir que, en cuanto compré el que vais a ver ahora mismitico, me quedé prendada de estos labiales. **Lo de RL significa Round Lipstick, que es la "gama" de estos labiales

Este primero de aquí es el Tea Rose. Es un tono muy pero que muy similar a mis morretes pero con un toquecillo rosa. Simplemente, me encanta. Es muy fácil de llevar, duradero y cremosillo en su punto justo (sin chorrearte por la boca).

Yo lo compré en Maquillalia y no recuerdo el precio, pero ahora están descatalogando cosas de NYX porque van a dejar de trabajar con esta marca y tienen las cosas al 50%!! Así que corred insensatas!!

Tea Rose, NYX

Este de aquí también me tiene enamoraíca viva. Es el tono NYX y es un color naranja rojizo con leves destellitos dorados. Me encanta sobre todo para el verano, aunque si un día me da el venazo en invierno de ponérmelo, allá que voy yo con él :)

Nyx, NYX
 Otro labial que me tiene loca. El tono Fire!! Es un rojo aframbuesado simplemente PRECIOSO. Me encanta para cualquier época del año. Y la foto también me gusta un montón, todo hay que decirlo, hahaha.
La única pega que le veo a esta preciosura es que, como te descuides, tienes media cara manchada de rojo, porque sí señoras mías, chorrea! Pero bueno, con una prebase debajo o con un perfilador, se comporta un poquillo y no hace estas cosas :3

Fire, NYX
 Y el último de NYX, el que menos me gusta, es el tono Medusa. A ver, el color me parece la mar de bonico; es morado berenjena que te deja muerta! Pero lo malo es que, cuando lo pedí, no me di cuenta de que TIENE BRILLI. Creo que por eso no lo utilizo tanto... Pero bueno, de tontos está lleno el mundo, hahaha.
Medusa,  NYX
Paso a Catrice. Empiezo por este que es de lineal fijo y lo podréis encontrar con más facilidad. Se trata del tono 050 Princess Peach de la gama Ultimate Colour (los del packaging negro) y, como su propio nombre indica, es un tono melocotón pero clarito. En serio, estoy enamorada de este pintalabios. No tengo ni idea de las veces que lo habré utilizado, pero tiene un tute dado que no es ni medio normal.

Lo podéis encontrar en varias webs (Maquillalia, Beautik...) y además en stands. Su precio es de 4.49€.


050 Princess Peach, Catrice
Y este labial tan amoroso es de la colección Revoltaire. Es el tono C03 Bloody Red y es un rojo sangre bonito no, lo que viene después y encima es MATE!! (y un poco seco también).

Al ser mate, la duración de este labial es simplemente increíble. Me encanta.
Como es de colección me parece que lo vais a tener complicaillo a la hora de encontrarlo si es que os ha enamorado. Creo recordar que su precio era de 4.49€, al igual que los labiales de lineal fijo.

C03, Bloody Red, Colección Revoltaire, Catrice
 Y, para terminar con los labiales, os muestro este color tan singular. Se trata del tono 01 I am a viator, de la edición limitada Legends of the sky de essence. Es un marrón muy cremoso y, lo que más me gusta es su olor; huele a chocolate que enamora.
Al igual que he dicho con el labial anterior, al ser de colección puede ser difícil encontrarlo, pero internet es muy grande y tal vez tengáis suerte :)

El precio no lo recuerdo con exactitud, pero creo que rondaba los 2.79€, o algo así.

01 I am a viator, Legends of the Sky, essence
 Y ahora paso a mostraros los brillos o labiales en formato gloss con color que tengo.
Empiezo por este de essence, que es el tono 03 Candy Bar, Longlasting Lipgloss. Se puede encontrar fácilmente en el lineal fijo y es un tono rosilla. Lo que no me gusta es que es muy pegajoso y resulta un incordio llevarlo puesto.

Si no recuerdo mal, su precio es de 2.49€.

03 Candy Bar, essence
 Este gloss rojo es de Shana y, lo único malo que le veo, es que no recuerdo tono exacto que es! Bueno, es un gloss rojo, mucho menos pegajoso que el de essence y mucho más fácil y cómodo de llevar.
Creo recordar que me costó 1.99€ (2€ para redondear).


Este color tan precioso corresponde al Stay Matt! Lip Cream 02 Smooth Berry de essence. Los lipcream son unos labiales líquidos que vienen en formato gloss. Lo que mas me gusta es que se queda mate a los pocos segundos de aplicarlo y es un color bastante complicado de describir. En la imagen se ve como un rojo con un toque rosado, en la cámara se ve más coral y, en persona, tiene un color muy raro, hahaha.

Creo que su precio rondaba los 2.49 o 2.79€.

02 Smooth Berry, essence
 Y por último, pero no por ello menos importante, os enseño este brillo de labios fijo de la marca Easy Paris. Se puede encontrar en los chinos y su precio creo que ronda los 0.75€.

Este es el color rojo y hay que tener los labios muy bien para ponértelo. Al quedarse fijo en el labio, marca cualquier posible pellejillo o "imperfección" que tengamos, pero por el color y por el precio que tiene, merece la pena mimar los labios un poquillo.



 Y aquí os dejo los swatches de TODOS los labiales y brillos que os acabo de describir más arriba :)



Espero que os haya gustado y, si queréis ver todos estos labiales y brillos en acción, haz clic en el vídeo que te dejo justo ahora.




Un besote :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario