Evil Clown

Holita :D

Hoy  os traigo el 2o maquillaje de Halloween que, en esta ocasión, es un payasete malvado. Como muchas sabréis, le tengo una pequeña fobia a los payasos, así que os podéis imaginar cómo estaba cuando terminé el maquillaje...

Bueno, sin entretenerme mucho más, vamos a pasar al paso a paso y a las fotos de este maquillaje :D

Esta es una de las fotos que más me acojona...

PARA HIDRATAR:

-Fluido hidratante para pieles grasas, deliplus.
-Carmex
-Roll-on, essence.

1. Aplico una prebase de sombras por todo el párpado superior y también en el párpado inferior. (Shadow insurance, Too Faced)
2. Maquillo toda la cara, las orejas y un poquito el cuello con una base de maquillaje de color blanco. (Maquillaje fiesta, Yolizul *comprada en un todo a 100*)
3. Con un delineador negro y un pincel biselado, delineo y relleno los labios. Después saco una línea justo en la comisura y la alargo para crear la sonrisa del payaso. (01 Midnight in Paris, essence)
4. Vuelvo a los ojos y, con maquillo tanto el párpado superior como el inferior con una sombra negra mate. Cubro también la ceja y hago una ceja falsa (como podrás ver más adelante en las fotos). (10, Bourjois)
5. Cojo una sombra rojo mate (aunque también puede ser morada o azul) con un pincel de difuminar y la aplico tanto en el párpado móvil justo encima de la sombra negra, como en la zona de la ojera. **Este paso es opcional, aunque haciéndolo le da otro toque al maquillaje :D (Paleta 88 colores mate)
6. Con un delineador para labios de color rojo, trazo la forma de la sonrisa. (The colour institute)
7. Pinto los labios de rojo y vuelvo a repasar con el delineador la línea anterior. (13, Shana)
8. Con sombra negra mate, sello la "sonrisa".
9. Con un pincel para labios, difumino la línea roja que he hecho anteriormente con el lápiz.
10.Con este mismo pincel y el labial anterior, pinto encima de la línea hecha con el lápiz rojo.
11. Con un pincel de pelitos cortos, mezclo sombra marrón y negra (ambas mate) y hago unas líneas de expresión por la frente y el rostro en general. (sombra marrón 13, shana + sombra negra 10, bourjois)
12. Sello dando pequeños toques con ayuda de una borla y polvos translúcidos. (all about matt, essence)
13. Nos ponemos una nariz de payaso y voilà!

Este es un maquillaje sencillo pero que requiere MUCHA paciencia. Ahora, paso a enseñaros unas fotos con el resultado final de este maquillaje :)

Maquillaje completo (ojos cerrados)
Cara de loca y mirando al infinito
De perfil
Desde un ángulo la mar de extraño...
Y, como no, haciendo el tonto :3
Esto es todo. Espero de todo corazón que os haya gustado y aquí os dejo el maquillaje para que veáis el paso a paso en "directo".



Un besote muy muy grande :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario