Maquillaje miopía e hipermetropía/hipermetría

Hola hola :)

Hoy actualizo el blog con unos consejos de maquillaje para las chicas que llevamos gafas. Además, mañana si todo va bien, subiré un vídeo con los maquillajes.
Bueno. Como ya sabéis hay 3 tipos principales de defectos en la retina que se traducen en problemas de visión.

La miopía hace que, al llevar gafas, nuestro ojo se vea más pequeño de lo que en realidad es. Para evitar que parezca que tenemos unos ojos muy pequeños cuando llevamos las gafas hay que maquillarse de una manera específica, aunque también influyen los gustos personales de las personas. Para las chicas miopes lo mejor es evitar las sombras oscuras, puesto que hacen el ojo visualmente más pequeño. Los sombras más adecuadas son las claras y si tienen brillo, mejor. Otro truco es remarcar bien nuestras pestañas, agrandando visualmente nuestro ojo. Y por último, y no menos importante, la línea de agua. Conviene pintarla de colores claros, como el blanco o el plata.

En contraposición, tenemos a la hipermetropía o hipermetría. Al usar gafas, el cristal hace que el ojo se vea mucho más grande y conviene utilizar sombras neutras o mate y no marcar mucho, o evitar, marcar las pestañas. También se pueden utilizar sombras oscuras para hacer que el ojo se vea más pequeño, pero eso sí, a poder ser mate, porque el brillo hará que nuestro ojo parezca un poquito más grande.

Y por último está el astigmatismo. Aquí da exactamente igual cómo te maquilles, porque el cristal no modificará de ninguna manera el tamaño de tu ojo. Así que eres libre de maquillarte como quieras.

Y ya esta todo. Lo dicho, espero que mañana viernes o el sábado de madrugada como mucho, esté ya el vídeo subido para que así lo podáis ver mejor.

Un besazo.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario