Review y usos del Agua de Avena (Deliplus)

Holaaaaaaaa :D


Hoy toca otra review. Sé que últimamente estoy haciendo alguna que otra, pero así cambio un poquillo el chip. Y, ¡¿a qué producto le ha tocado ser el protagonista de esta entrada?! Al Agua de Avena de Deliplus.

Agua de Avena, Deliplus
El producto viene presentado en un bote blanco (de aluminio, creo), bastante grandote.

Una cosa que me ha gustado mucho es que no tiene parabenos y el perfume que lleva no contiene alérgenos, así puede ser utilizado en varios tipos de pieles. Está testado oftalmológicamente y, como todos los productos de Deliplus, no ha sido testado en animales.

Contiene, nada más y nada menos que 300 ml y caduca a los 12 meses una vez que se ha abierto.

Capacidad y caducidad del producto.

Contiene extracto de avena como principio activo (raro sería que no llevase avena, hahaha).

Especificando que lleva avena...


El dosificador que tiene es tipo spray, perfecto para mi gusto, así no vas desperdiciando el producto a lo loco.

Su precio es de 3 euretes. Lo veo bastante bien para 300 ml de un producto con varios usos y que tiene una durabilidad bastante alta.

El modo de empleo es sencillo no, lo siguiente. Tan sólo hay que vaporizarlo sobre la piel y dejarlo actuar unos 5 o 10 segundillos. También se puede utilizar antes de la crema hidratante que nos pongamos habitualmente y te deja la piel suavita.

El agua de avena es un producto bastante todoterreno porque tiene varios usos. Ahora, paso a describir los usos que tiene según el fabricante y uno más añadido por mi :D


1. Calmar la piel tras exposiciones solares -> Relaja muchísimo la zona quemada y no te dan ganas de quitarte la piel quemada a trozos.

2. Para después del afeitado y de la depilación -> Usarla justo después de terminar de depilarte es gloria bendita. Normalmente, la piel se nos suele quedar roja y de "no me toques". Echando un poquito cuando terminamos de "auto-torturarnos", la piel calma y te olvidas completamente del momento de tortura que acabamos de pasar.

3. Tonifica -> Una vez que la piel absorbe el agua, la piel se te queda tiesa como la mojama  y muy suave.

4. Fija el maquillaje -> Cuando nos hemos maquillado y queremos que nuestra cara quede intacta, cuanto más tiempo mejor, rociamos la cara (a una buena distancia) con este producto y te digo que te dura y bastante bien, por cierto.

5. Completa la limpieza facial envolviendo a la piel en una suave y fina bruma -> Pues eso :3

6 (Añadido por mi) Desmaquillante -> Cuando no tenemos otra cosa a mano, hace bastante bien el apaño. Eso sí, le cuesta más eliminar el producto que queramos quitar, pero con un bote grande de paciencia, se soluciona :D

Pues esto ha sido todo. Creo que no me dejo nada en la estacada :D

Espero que te haya gustado esta review y te dejo con su correspondiente vídeo.



Un beso :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario