Review: BB Cream essence (gama My Skin)

Holaaaaaaaaaaaaaa :D


Hoy traigo una review más que intensiva sobra la BB Cream de la gama My Skin de essence. Ah, otra cosa. A mediados de este mes o a lo largo de él, essence sacará otra bb cream que, se supone, que tendrá más cobertura que ésta.

Ahora sí, empiezo.






Ésta es la caja dónde viene la bb cream en cuestión. Es de la gama My Skin y contiene melocotón y acai berry (bayas de acai). Como TODOS los productos que tengo de essence, huele que da gusto, aunque el olor no dura demasiado. 

Cuesta 2.99€, una precio más que asequible para una bb cream y más con estas cualidades.




Contiene 50 ml (1.69 fl.oz) y, un GRAN punto a favor es que es libre de aceites (oil-free), lo cual viene de perlas para todas aquellas chicas (entre las que me incluyo) con la piel mixta o más bien grasa. 


Promete una hidratación de hasta 24 horas. Contiene filtros protectores que protegen al rostro de los rayos uva y uvb. Al ser una hidratante con color, da a la piel un tono saludable y se adapta a tu tono de piel. Existen 2 bbcreams de esta gama: la light skin y la dark skin. En mi caso tengo la light skin.




 Su duración es de 12 meses una vez que se ha abierto el tubo con el producto.




El único fallo que el encuentro a esta bb cream es el aplicador. Como se ve en la foto es un aplicador circular que expulsa el producto a presión; hay que tener mucho cuidado a la hora de apretar el tubo porque puede salir mucha más cantidad de la que en realidad nos hace falta.



Tiene una textura muy similar a la de las bases de maquillaje corrientes. Aunque en la foto parece que es más oscuro, al extenderlo y difuminarlo se funde perfectamente con mi tono de piel. He de decir que cubrir, no cubre mucho. Es más bien para ser aplicada cuando no tenemos demasiadas imperfecciones o cuando no queremos echarle a la cara litros y litros de potingues.




Esto es todo. Sé que me he extendido demasiado, pero no me quería dejar ningún cabo suelto.

Aquí dejo un vídeo para que veas como la aplico y la cobertura que tiene.




Un besazo :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario