Look sencillo con delineado azul.

Holaaaaaa :D

Como siempre, voy a dejar algunas fotos del look y los productos utilizados. No me quiero extender mucho porque sino nos van a dar las uvas:



Look

PRODUCTOS UTILIZADOS:


*PARA HIDRATAR

   -Fluido hidratante para pieles grasas(deliplus)
   -Vaselina neutra (deliplus)


*OJOS

-Prebase para sombras (MUA)

-Sombra marrón claro en el párpado móvil; sombra marrón oscura en la cuenca para crear profundidad (las 2 sombras de la paleta STORM de Sleek)

-Con el Mixing Solution de KIKO y una sombra azul (paleta Poptastic, MUA) creo un delineador líquido y lo aplico a ras de las pestañas superiores.

-Fijo el delineado con una sombra azul (también de la paleta Poptastic, MUA)

-Rizo las pestañas y aplico máscara sólo en las pestañas superiores (get BIG! Lashes Volume Boost, essence)

-Maquillo la línea inferior de agua con un gel eyeliner negro (01 Midnight in Paris, essence)

-Fijo el delineado de la línea de agua con una sombra negra mate (10 intese extrait, Bourjois)


*CARA

-BB Cream (light skin, essence)

-Corrijo las ojeras y las rojeces (Allround Concealer, Catrice)

-Contorneo el rostro (01 Natural, Sun Club, essence)

-Fijo el corrector con polvos translúcidos (Fix&Matte!, essence)


*LABIOS

-Labial nude (14, MUA)


ALGUNAS FOTOS


Look completo (blancurria a más no poder, oiga)

Look completo (sin el flequillo en la cara)

Detalle del look (ojo abierto)

Look completo (haciendo el tonto)

Así de desastroso queda mi escritorio cuando me maquillo


Esto es todo. A continuación, dejo el vídeo para que me veas haciéndolo.




Un besote :3


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario