Mini HAUL (KIKO, essence y Deliplus)

Holaaaaaaaaaaaaa :D


Hoy voy a dejar por aquí detalles. ¿De qué? Pues de unas cosillas que he comprado :3
Así que, sin más dilación, paso a dar la tabarra con los detalles de los productos:


Foto de TODOS los productos


Empiezo con KIKO. Yo no tenía nada de esta marca y, las dos cosas que he comprado me han sorprendido muy mucho. Eso sí, si eres como yo de la cofradía del puño cerrao (tacaña, vamos), pues puedes esperar a comprar cuando tengan algún descuentillo.

Una de las cosas que compré fue este AMOR de sombra: la 103. La había visto en algún que otro vídeo y me tenía encandilada perdía; así que cuando la vi fui directa hacia ella.

Detalles: Contiene 3 gramos y caduca a los 24 meses, cosa que me parece genial. Su precio es de 4.90€, aunque yo la compré por 3 e.e


Reverso de la sombra

La sombra en todo su esplendor.
La sombra en sí. El color no es 100% como el de la foto,
pero es que es muy difícil de captar u.u

La sombra con su envase


El otro producto de KIKO fue el archiconocido Mixing Solution. El Mixing Solution es un líquido que, al entrar en contacto con una sombra, la vuelve más líquida y cambia por completo el resultado que podríamos tener si usamos la sombra sin él.

Eso sí, NO hay que echar el líquido en la sombra. Se aplica una pequeñísima cantidad (a mi con una gota me sobra) en el pincel, se deja que se asiente y luego pasamos a coger la sombra que queramos utilizar.

Detalles: Contiene 50ml y dura 6 meses una vez se ha abierto. Su precio es de 3.90€


Envase

El prodcuto y su envase

Duración del producto, una vez abierto.


Paso a essence y también compre 2 cositas. Una de ellas es la máscara de pestañas get BIG! Lashes Volume Boost que ME ENCANTA. A mi me parece una máscara bastante versátil: la puedes usar, con una ligera capa, como una máscara más para diario y también, aplicando un par de capas, para un acabado más dramático e intenso.

Detalles: Contiene 12ml y dura 6 meses una vez abierta. Su precio, si no recuerdo mal, es de 2.49€


Máscara cerrada

Máscara abierta para que se aprecie el aplicador.


Detalles de la cantidad y su duración.


La otra cosita de essence fue el roll-on. No me voy a extender mucho porque ya hice 3 entradas con la evolución de mis ojeras después de haberlo usado durante menos 15 días. Además, tengo pensado hacer una entrada, y su correspondiente, review para explayarme todo lo que me sea posible :3

Detalles: Contiene 15ml y dura  una vez abierto. Su precio es de 3.79€.


El producto y su envase

Cntidad y precio


Primer plano del aplicador

El producto aplicado. No se nota demasiado,
pero ahí está :D


Y, por último, en Mercadona compré la Vaselina neutra. No la compré porque sea una cosa que me encante. He aquí el motivo: yo me echo el tinte en casa y la vaselina me viene genial para aplicarla justo en el nacimiento del pelo para poder retirar mejor cualquier posible mancha.


Detalles: Contiene 15ml y parece ser que no tiene caducidad: NO pone nada en la caja ni en el envase. No me acuerdo del precio, pero creo que no llegaba a los 2€.


Envase cerrado


Envase abierto


Esto es todo. A continuación dejo el vídeo para que compares por si no te has enterado de algo por aquí.




Un besote :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario