Me he vuelto loca del todo

Creo, de todo corazón, que se me ha ido la cabeza. Estoy pensando en volver a teñirme el pelo. Hasta aquí parece que todo va bien, ¿no?

PUES NO. El color que he pensado es, ni más ni menos, que el rubio. No un rubio pollo feo. Un rubio oscurillo. Es por probar más que nada. Si no me convence, siempre puedo teñirme de nuevo.



Por si no lo sabíais, que es lo más seguro, yo ya he sido rubia. Sí, yo era la típica niña guiri: blanquita de piel, con los ojos entre azules y verdes y el pelo rubio con ricitos. Guiri a más no poder. Pero el pelo empezó a oscurecerse y, mi pelo natural es castaño.

Lo que pasa es lo siguiente. Ahora estoy tiñiéndome de un color rojo anaranjado, del cual estoy completamente IN LOVE. Pero, ¿cuál ha sido mi sorpresa? La siguiente. Al ver que mi raíz iba aflorando, me di cuenta de una cosa: la raíz del pelo me sale de 2 colores. Sí, sí, como lo lees.

Al principio, muy al principio de mi raíz, el pelo es rubio. Pasado 1 o 2 milímetros, que no parecen muchos pero en el pelo se nota, la raíz ya se oscurece y tiende a castaño. De ahí que me haya dado esta neura.


Y tú te estarás preguntando a que viene todo esto, ¿no? Te lo explico. Son las 1:41 de la madrugada y no tengo sueño, de ahí que me haya puesto a escribir por aquí. Cosas que se le pasan a una por la cabeza a estas horas de la noche.


Bueno, ya no doy más la tabarra. Cuando me tiña de rubia, que lo haré, subiré fotos. De eso que no quepa duda.

Nada más por hoy, que mucho he escrito y nada he puesto. Un besote :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario