Pelos.

Hola hola :3

Hoy voy a hablar de pelo. Especialmente del mío, porque es el que conozco. Y también del pelo de los y las chinos, japoneses y coreanos.

¿Os habéis fijado que a ellos SIEMPRE les queda bien un tinte? Da igual el color que sea: azul, marrón, rubio, rojo, verde... SIEMPRE, repito, les queda bien.Y me da mucha rabia que pase eso. 

Yo por ejemplo, he llevado el pelo de 3 colores (no a la vez). Mi pelo natural es castaño, y está entre claro y oscuro. También lo he llevado, y lo llevo ahora, negro. Pero parece que con mis cejas se queda muy oscuro.
Y el otro color ha sido el pelirrojo. Éste último fue sin querer y ahora os explico como.

Hacía algún tiempo que el tinte negro se había esfumado de mi pelo, sólo quedaba un poco en las puntas. Así que, por cambiar, decidí coger un tinte de Mercadona (el tono avellana) que, supuestamente, me dejaría mi pelo natural con unos reflejos rojos.

¿Qué pasó? Que mi pelo, tan chulo él, decidió quedarse pelirrojo. Para que el pelo se quedase pelirrojo mi color de pelo, según la caja del tinte, tendría que ser rubio. ARG! No entiendo nada.

Pero a lo que iba, a las asiáticas y a los asiáticos (y así me ahorro poner todo el rollo) SIEMPRE se les queda el pelo genial.

Para que veáis de lo que os hablo, voy a dejar unas fotos aquí abajo.

Este es el maldito tinte que me dejó el pelo como en la foto de abajo.


Este es el tinte color AVELLANA
 


Y este es mi pelo con el susodicho tinte



Mi color de pelo natural, aunque en esta foto se ve más oscuro.


 Y para que veáis de lo que os estoy hablando, os dejo 2 fotos de dos miembros del grupo Super Junior con el pelo teñido, y les queda jodidamente bien.


Donghae de pelirrojo (pá comérselo)



Y aquí Eunhyuk, de rubio y le queda tan genial.



Un beso :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 comentarios:

  1. Lo primero q no se te a quedao pelirrojo, y lo segundo q el avellana es un color marron con matiz rojo......eso lo se hasta yo.....numeracion 6.25....el 5 quiere decir matiz caoba...

    ResponderEliminar