Finde raro.

Yey!


Hoy vengo a hacer una entrada normalita. Sin vídeos. Y es que me gusta hacerlos así.
Puedo expresar todo lo que se me pasa por la cabeza en cualquier momento, para eso esto es mío (¿no?).

A lo que voy.
Llevo todo el fin de semana con migraña y, para ser sincera, nunca me había durado tanto. O al menos que yo recuerde.
Todos estos problemas de migraña se pudieron haber solventado cuando tenía 3 años, pero mi madre dijo que era demasiado pequeña para que me hicieran un TAC (si hacéis click aquí os llevará a la maravillosa Wikipedia) y claro, con los años le vas quitando importancia hasta que te vuelve a joder.

Además, ayer me tocó aguantar a mi hermana de compras. Y es insoportable. Se queda más de media hora dando vueltas, luego coge las cosas y luego ya se las prueba. Se me juntó la falta de sueño con la migraña y, por la tarde, sucumbí a los deseos más internos de mi cuerpo: me eché la siesta. Es muy raro en mi. Puedo aguantar todo un día habiendo dormido sólo 4 horas, pero ayer pudo conmigo. Total, que con la migraña, el sueño y el cansancio, me entró fiebre. No me puse el termómetro, pero normalmente notas que tu cuerpo no está bien en comparación con el resto de las cosas.

Y nada más. Me gusta hacer las entradas así porque me parece más personal y puedo soltar todas las locuras que se me pasen en cualquier momento del día.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario