Todo muerto.

Últimamente no sé que pasa que tengo todo abandonado; los 2 canales, twitter, facebook y esto. Demasiadas cosas, para una persona como yo, de las que preocuparse.


Y no sé a qué se debe todo esto. Yo siempre he sido lo que se suele llamar "buena chica". Parece que no era del todo cierto.
Aunque mucha gente lo niegue, TODOS tenemos nuestra parte despreocupada, temeraria, vaga e incluso borde. Más de uno y de una dirán que son un cacho de pan, pero, ¿ellos que saben? NADA.

Estoy soltando varias cosas y pocas de ellas hilan. Es lo que tiene escribir a la 1.30 de la noche; se te juntan varias cosas en la quijotera (como diría Álex de "La naranja mecánica") y a la hora de decirlas esas cosas se convierten en diarrea verbal, o en este caso escrita.

Bueno, no quiero aburrir a nadie con mis idas de olla nocturnas, así que lo dejo aquí por hoy.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario