Look Alexandra Daddario

Holaaaaaaaaaa :D

Hoy traigo un look rebonico inspirado en la actriz Alexandra Daddario. Ella hace de Annabeth, hija de Atenea, en Percy Jackson y El ladrón del Rayo (supongo que seguirá para las otras 4 películas que quedan de esta saga...) Tiene unos ojos azules preciosos no, lo siguiente, y en este look les saca un partido increíble.

Alexandra Daddario
Empezamos!

HIDRATACIÓN

Primero limpio la piel utilizando el tónico para pieles grasas y mixtas de Les Cosmetiques (Carrefour) y la hidrato usando el fluido hidratante para pieles grasas de Deliplus.

La zona de la ojera la hidrato con el roll-on de la gama My Skin de essence y los labios con Carmex.

OJOS

1. Aplico una prebase por el todo el párpado superior y a ras de las pestañas inferiores (Professional Eye Primer, MUA).

2. Aplico sombra negra en el párpado móvil dejando libre la zona del lagrimal. Llevo esta sombra un poco más arriba de la cuenca de mi ojo y hacia afuera, para rasgar la forma del ojo.

3. Con un pincel de difuminar, cojo sombra roja con leves destellitos y la utilizo tanto para difuminar el corte de la sombra anterior, como para crear un punto de color diferente.

*Si las sombras pierden intensidad al difuminarlas, se pueden reaplicar hasta tener la intensidad que realmente queramos.

4. Aplico una sombra blanca perlada en el lagrimal.

5. Con un pincel de difuminar que este limpio, difumino todos los colores para que queden bien integradas.

6. Hago un delineado en negro muy pegado a las pestañas superiores sin crear rabillo. (Eyeliner pen, essence).

7. Con un pincel de pelitos cortos (31, UBU) aplico sombra negra a ras de las pestañas inferiores dejando libre la zona del lagrimal.

8. Con un lápiz de color carne delineo la línea inferior de agua. (19 All I Want, kajal pencil, essence).

9. Rizo las pestañas y aplico máscara en las pestañas superiores e inferiores (STAYS no matter what 24h volume mascara, essence).

10. Relleno las cejas con sombra marrón mate (13, Shana), las peino para eliminar el exceso de sombra y las fijo con un gel transparente (lash & brow gel mascara, essence).

Detalle ojos (ojo entre abierto)
Detalle ojos (ojo abierto)
**Todas las sombras que he utilizado en el look las he sacado de la paleta Storm de Sleek**

CARA

1. Aplico una base de mi tono de piel por todo el rostro con los dedos (20 Soft Beige, Infinite Matt, Catrice).

2. Fijo la base con polvos translúcidos, haciendo hincapié en la zona de las ojeras ya que no he aplicado corrector (Fix&Matte! essence).

3. Ilumino la zona alta de los pómulos, el tabique nasal y el arco de Cupido (01 Lil' Vampire, Vampires Love, essence).

4. Aplico colorete de color naranja con leves destellitos de forma ascendente al pómulo, no en las manzanitas porque si no parecería Heidi (30 secret it girl! essence).

5. Hago el contorno del rostro mezclando un bronceador (01 Natural, Sun Club, essence) y una sombra marrón mate (13, Shana) para que quede un color natural y no el naranja que deja sólo el bronceador.

LABIOS

1. Perfilo y relleno los labios con un lápiz de tono rosado pero que en mi labio, es nude. (11 in the nude, essence).

2. Pinto los labios con un labial en tono nude y difumino un poco el color con mis dedos (14 Juicy, MUA).

3. Aplico gloss en el centro de los labios para crear volumen y que se vean más jugosos (157, HEAN).

FOTOS
Look completo
Look completo (¿por qué me sale cara de loca?)
Haciendo el tonto con el cacharro
para el pelo que compré el Buyincoins 
Look completo con los ojos cerrados
Y se acabó! Esto ha sido todo. Espero que te haya gustado el look. Para ver cómo le he hecho, hecha un vistazo al vídeo que dejo más abajo.


Un besote :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario