Explicaciones

Holita!

Como habréis podido observar últimamente ando desaparecida tanto por aquí como por YT. ¿A qué se debe esta desaparición? A que mi queridísimo ordenador se ha declarado en huelga y ha decidido que no quiere abrir el editor (ni el que tenía ni los que he instalado posteriormente) y, a decir verdad, no tengo ni la más mínima idea de a qué se debe...

Pero bueno, son cosas que pasan y, con un pc tan viejito como el mío, no podía esperar a que tarde o temprano empezase a dar por saco y a fallar u.u'

Así que, he decidido, que iré subiendo aquí alguna que otra entrada de cómo me ha ido el día, recetas y cosas de ese estilo y, cuando vuelva a tener el ordenador totalmente operativo, volver a los maquillajes, reviews y hauls.

¿Os parece bien? Espero que sí, porque ahora mismo es la única opción que me viene a la cabeza...
Si alguna de vosotras es un cerebrito informático, me serviría de muchísima ayuda que me comentase aquí abajo si tiene la más mínima idea de porqué mi ordenador no me deja abrir los editores de un día para otro...

Y eso es todo, voy a ponerme con la siguiente entrada!! :)

Nos leemos :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario