Review: Naked Basics (FAKE), Urban Decay

¡¡Muy buenas!!

Hoy os traigo el review, con sus fotillos y todo (como siempre) de la Naked Basics (fake, claroestá) de Urban Decay.

Bueno, vamos al lío, ¿no?
La paleta la compré en BuyInCoins hace ya varios meses y su precio normalmente es de 6.20$ (unos 4.50€), pero yo la compré por 4.55$ (algo más de 3€).

Link directo a la paleta haciendo clic aquí encima.

Viene presentada en una caja de cartón, bastante similar a la original (por lo que he visto vía Internet), que tiene por detrás los tonos y los nombres de las sombras que contiene. Cada sombra tiene un gramaje de 1.3g (0.05 US oz).

Caja de la paleta. Parte frontal (arriba) y parte trasera (abajo)
La paleta es de un color marrón rojizo (más oscura que la original), de un material bastante resistente y, a la hora de abrirla, tiene una pestañita que puede ser un poco dura de pelar, pero si limamos un poco el cierre, se hará más fácil :)
Una vez la abrimos, vemos que tiene un espejo ENORME en una de sus mitades y, en la otra, las 6 sombras con sus colores correspondientes.


Las 6 sombras que componen la paleta tienen tonalidades neutras que son, como bien indica el nombre de la paleta, las sombras básicas que todas deberíamos tener.

Sombras de la paleta. Con flash (arriba) y sin flash pero con
luz directa (abajo)
Los 3 primeros colores, empezando por la izquierda, son bastante similares entre sí. Todos ellos tienen una pigmentación un tanto flojucha, por lo que hay que ir aplicando producto hasta conseguir la intensidad que queramos.

-Venus: La primera sombra (siempre empezando por la izquierda) es un tono blanco roto con levísimos destellitos que, al menos a mi parecer, parecen plateados. Pero no os asustéis porque, al pigmentar tan poquito, una vez que "movemos" al sombra un poco, los destellos ni se notan

-Foxy: Sombra color piel que tiende más al amarillo. Yo esta la utilizo tanto para ponerla por todo el párpado, como para iluminar o difuminar. ¿Lo malo? Al igual que la anterior y la siguiente que os voy a enseñar, pigmenta más bien poco...

-W.O.S (Walk Of Shame): Sombra color piel que tiende al rosita piel. La utilización es igual que con la sombra Foxy, porque tampoco ofrece un gran abanico de posibilidades para usarla.


En las tres últimas sombras, la pigmentación es mucho mejor que en las tres anteriores, pero también influye que los colores sean más oscuros que las tres de las que os acabo de hablar.

-Naked 2: Sombra color piel perfecta, aunque en el swatch de más abajo apenas la vais a apreciar... Bueno, para mí es el tono perfecto porque me iguala el color del párpado y, para difuminar otras sombras también me encanta.

-Faint: Sombra marrón topo. Mi favorita de esta paleta, sin lugar a dudas. La utilizo tanto para marcar la cuenca, como para difuminar o para hacerme un ahumadillo rápido.

-Crave: Sombra marrón MUY oscuro, tanto que parece negra. Otra sombra que adoro, aunque no como la Faint, hahaha. La pigmentación de esta sombra es brutal, aunque tampoco es el acabose, no nos engañemos.



Resumiendo: Para ser un fake y por el precio que tiene, para mí no está nada mal. Es una paleta a la que le estoy sacando muchísimo partido cuando me maquillo y es la típica que nos saca de un apuro cuando más lo necesitamos.

Bueno, espero que os haya gustado y que no os hayáis aburrido mucho e.e Como siempre, aquí abajo tenéis el vídeo en el que os muestro la paleta, por si queréis ver las sombras con otras luces y demás.




¡Un besazo enorme! :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario