HAUL: BuyInCoins V

¡¡Muy buenas!!


Como ya es habitual, estoy por aquí de nuevo con una entrada perteneciente al vídeo que tenéis justo al final de la entrada. Hoy a tocado un haul de buyincoins, página con la que parece que tengo cierta obsesión, hahaha.

Bueno, no me voy a entretener mucho porque si no esto se nos hará eterno y no es plan. Let's go!
Una de las cosicas que compré fue el artilugio que veréis en la foto a continuación. Se trata de una "máquina" para hacernos la depilación con la técnica del hilo de una forma sencilla y rápida.

Trae un pequeño libreto en el que indica cómo se usa y dónde podemos y no usarlo. Por ejemplo, no hay que usarlo en zonas sensibles ni en las cercanas al ojo.

Es este aparato de aquí. Lo que veis justo al lado son unos hilos de recambio (cosa que se agradece) y, aunque sea un aparato la mar de raro, me parece que puede llegar a ser muy eficaz aunque algo doloroso.

Lo tenéis pinchando justo aquí y su precio es de 2.18$

"Depilador" y recambios de hilo
Admito que yo también he pecado con el pack de pinceles sintéticos que son "clones" de las Sigmax (creo). Ya he probado 2 de ellos (los de la parte de fuera en la foto de más abajo, los sucios hahaha) y confieso que estoy enamorada. Super suaves y no han perdido ningún pelillo ni color (al menos por ahora).

El pack contiene 4 pinceles: punta redondeada, punta de boli, corte recto y corte angulado (las he mencionado como en la foto que tenéis a continuación).

Podéis encontrar el pack pinchando aquí y a un precio de 2.78$


Detalle del corte de los pinceles

Otro pincelillo que cogí (fueron 2 pero al ser iguales muestro solo uno) fue este súuuuuuuuuper finito e ideal para hacer delineados pegadísimos a las pestañas. No lo había visto antes en la página y, al verlo, dije "vale, lo quiero y lo necesito" y se vinieron 2, hahaha.

Es de pelo sintético, bastante firme pero no rígido y duro como una piedra. El mango es de madera y el pincel viene con una tapita protectora para que no manchemos todo aquello con lo que el pincel entre en contacto.

Lo tenéis pinchando aquí y su precio (comprando 2) es de 2.02$


Detalle del pincel
 Por culpa de Jenn y Noelia caí con el limpiador manual de silicona. El foreo de los pobres, hahaha.
Como ya he dicho, es de silicona y, al principio, da como grimilla tocarlo, o al menos a mi, xD.
Aún no lo he probado (por falta de tiempo) pero, en cuanto lo haga, tendréis review. ¡Lo pometo!

Lo tenéis sin pincháis aquí encima y su precio es de 0.98$



Me cogí un par de pincelillos para difuminar que, según mi opinión, nunca están de más por casa. No son los dos iguales. Ahora os comento.

El primero que os enseño es un pincelillo de difuminar de pelo blanco, no muy abierto, y la longitud de los pelos no es muy larga. No tiene ninguna numeración pero, en el link al producto (aquí lo tenéis) pone que es tipo la 219 de MAC. Precio: 1.35$


"Clon" 219 MAC
 Y, el otro pincel de difuminar es el que veréis a continuación. Los pelillos son más largos que en el pincel anterior y, al igual que éste, también son de color blanco. Me da la impresión de que, al tener el pelo más largo, tiene menos cantidad. Pero bueno, me gusta mucho porque es muy suavita.

Lo tenéis pinchando justo aquí y su precio es de 1.01$
"Clon" 222 MAC
 Como tenía que pedir cosicas, le dije a Rita si necesitaba algo y me dijo que le cogiese las 2 cosas que tenéis a continuación. No las he sacado de sus plastiquitos porque no son mías, pero creo que se pueden apreciar bastante bien en las fotos.

Una de las cosillas que se cogió fue un anillo doble de una cruz en color negro. Es ajustable y se ve bastante bien. Si os interesa lo tenéis aquí y su precio es de 0.98$


La otra cosilla fue un colgante bastante largo, en un tono dorado pero tirando a oro viejo. Son unas gafas super molonas y supongo que quedará a la altura del pecho aproximadamente.

Lo podéis encontrar pinchando aquí y su precio es de 0.96$


Otra cosilla que compré fueron unas gafas de sol la hostia de geniales. Si, tiro la casa por la venta y escribo mal, hahaha. Me encantan porque son grandecillas (como me gustan a mi), de color negro y se notan bastante robustas. Los cristales son en un tonillo naranja y son tipo espejo (como veréis en las fotos de más abajo).

Las podéis encontrar pinchando justo aquí  y su precio es de 2.29$. (las mías son el modelo #4) 


Molan, eh? Hahahaha
Por último, aunque no le he podido hacer foto al no tenerlo a mano, es un tarjetero la mar de bonito. Es de color verde con una muñequita, un par de helados y un gatete. Vamos, que moría de amor al verlo.

Lo podéis encontrar pinchando justo aquí y su precio es de 0.98$


Y esto es todo. Espero que se os haya hecho entretenido el post de hoy y que os haya gustado. A continuación tenéis el vídeo del haul en cuestión, por si todavía no lo habéis visto.



Un besote enorme :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario