Haul BuyInCoins VI

¡Muy buenas!

Después de casi 2 meses sin dar señales de vida, vuelvo por aquí y con material para rato. La entrada de hoy, como se ve en el título, va sobre otro Haul más de BuyInCoins.

A continuación paso a dejaros fotos, links, precios y opiniones sobre los productos que compré. Let's go!
El pedido lo hice a finales de Noviembre, pero entre que llegaban fiestas y todo el rollo, Correos se saturó y hasta finales de Enero no recibí el paquete, pero bueno, todo genial :)

Una de las cosas que compré fue un micro que se puede enganchar en la cámara, el móvil o la torre del ordenador. Tiene una esponja tipo alcachofa que protege el micrófono en sí. También viene una pincita para poder enganchar el micro a la ropa y se ve más pro :)
Además, el micrófono viene con un recambio para que podamos ir cambiándolo a medida que lo vamos usando y limpiando. Lo típico.

Su precio fue de 1.49$ y se encuentra haciendo clic aquí

Micrófono


 Como mi hermana siempre me robaba los auriculares, decidí comprar unos del por si acaso. Lo bueno es que, como tardó el pedido, dio tiempo a que mi hermana se comprase unos, así que estos los uso cuando estoy en el ordenador y los otros con el móvil y el mp3.

Su precio fue de 0.98$ y están haciendo clic aquí


Hace muuuuuuuchos hauls me compré la imitación de la famosísima Yachiyo de Nars, que tiene punta de llama y es negra. Pero, en la página, también tienen un modelo en blanco con la punta redondeada. Ehm, es AMOR DEL BUENO. Súper suavita, no ha perdido pelo y coge el producto que da gusto.

Su precio fue de 2.39$ y la podéis encontrar pinchando aquí

Falsa "Yachiyo" blanca

Por culpa de Tatiana (tenéis su canal en el vídeo que hay más abajo) compré un pack de 5 coleteros que se quedan en forma de lacito. Como sabréis, estas cosas que vienen en packs suelen ser de manera aleatoria, y, en la foto de más abajo, podéis ver los coleteros que me llegaron a mi.
Quedan muy monos y cuquis puestos, no pierden la forma y agarran bien el pelo.

Su precio fue de 1.05$ el pack de 5 y los tenéis aquí 

Coleteros - lacitos
Detalle de un coletero

Antes que nada quiero decir que no me gusta nada Naruto. Lo entenderéis ahora mismo.
Un día, navegando por BIC, vi que había un colgante de Sharingan, de Naruto, así que se lo enseñé a un amigo y me dijo que le gustaba mucho. Total, yo que soy una buenaza, se lo compré en plan sorpresica y le encantó.

La correa es muy fina y tiene un enganche de rosca. El colgante en sí me parece súper bonito; el tono rojo con brillos destaca muchísimo y la forma es genial.

Una pega: pesa demasiado y, en consecuencia, la correa se rompe. Lo digo desde la información que tengo por parte de mi amigo.

Su precio fue de 1.56$ y lo tenéis aquí mismo

Colgante Naruto
 Lo siguiente, siendo sincera, ni recordaba el haberlo pedido. Se trata de unos "enganches" cuya función es unir los tirantes del sujetador en la espalda de forma que se queda cruzado. Debió parecerme bastante interesante porque compré 2 packs de 3 enganches de estos, hahaha.

Aparecen en 3 colores: carne/piel, blanco tirando a transparente y negro.

El precio de los 2 packs fue de 0.96% y los tenéis aquí



Le compré a mi hermana una mini manta de brochas para que deje de darme la murga con que la maquille o con que le deje brochas para maquillarse. Es bastante mona, en color negro y apenas ocupa espacio. Se cierra con un imán redondito y el packaging imita al cuero.

La longitud de los mangos no es muy larga ya que es una manta pequeñita que contiene 7 piezas. Mi hermana está encantada y yo sólo puedo deciros que me parecieron bastante buenas y MUY SUAVES!

Su precio fue de 3.85$ y la tenéis haciendo clic aquí

Manta cerrada
Detalle del interior de la manta

Como quedé enamorada con unas brochas sintéticas que me compré, decidí comprar un pack de 10 brochas  y pinceles sintéticos. Haré una review más a fondo a medida que las haya usado más, pero por ahora me gustan un montón. Son muy suaves, no han perdido pelo y el mango es de un azul eléctrico precioso.

Su precio es de 10.99$ y las tenéis pinchando justo aquí


También compré un organizador con una capacidad de 65L para meter ahí las mantas y ropa que apenas uso, y así tenerlo todo más colocadito. Me costó 3.73 $ y lo tenéis aquí

Y bueno, esto es todo por hoy. Aunque tarde en subir vídeos y hacer entradas, sabéis que no me olvido de nada de esto :)

Aquí os dejo con el vídeo, por si todavía no lo habéis visto. 




¡¡Un besico enorme!!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios: