👽 Cosas raras 👽

No sé que opinaréis vosotrxs sobre los temas paranormales, raros o extraños. Al menos a mi me flipan.
Pero todo ello sin salir del respeto hacia "lo otro".

¿Por qué digo todo esto? Pues porque, por suerte o por desgracia (según quien lo vea) me han pasado, me pasan y supongo que me seguirán pasando, cosas "raras".

¿Cuál es mi definición de algo raro? Tan fácil como ruidos inexplicables, caídas de cosas que estaban MUY BIEN COLOCADAS, voces... En fin, cosas de estas.

Y, de nuevo, alguien se preguntará que por qué escribo esto.





Muy bien, vamos allá.

1. Porque quiero.
¿Crees que es la mejor respuesta? 
¡Claro que no! Pero, se supone que aquí expreso todo aquello que siento y pienso en lo más profundo de mi ser.

2. Porque creo que, al escribirlo y compartirlo, será más "normal". (Aunque admito que la definición de normal me aburre demasiado 😑)

3. Y por último, porque dentro de no mucho vais a verme hablando de esto en mi canal.


Yo siempre he dicho que tanto por aquí como por mi canal de YouTube voy a ser lo más sincera que pueda ser, sin convertirme en algo que no soy.
Sin convertirme en "una más". Porque no soy una más. Soy yo. Rara, extravagante, loca, chillona, malhumorada, buena persona... sé que es raro, pero soy así Todo eso (y muchas más cosas) soy yo.

Por eso contar algo que me pasa desde hace tiempo, me parece la forma más rápida, sencilla y sincera de conectar y hacer (o al menos intentarlo) que aquellas personas que lo vean/lean lo hagan como una cosa completamente normal.

Así que, dicho esto, espero que os guste el tema "raruno" porque como he dicho antes, dentro de poco, sus vais a jartá.


💋Un besazo enorme y nos leemos 💋

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario