Haul Maquillalia (24/09/12)

Holaaaaaaa :D


Compras, compras y compras. Hoy os voy a hacer una entrada de la última compra que hice a Maquillalia. El pedido lo hice el día 21 de Septiembre por la tarde, así que entraba dentro de una promoción: fin de se mana envíos gratis sin límite de compra y, por la compra de más de 25 € (yo me gaste 25.01 :3), te regalaban una Mystery Bag. "¿Qué es eso?" Os preguntaréis. Era una bolsa en la que te metían 4 productos de sus tallas reales, no muestras.

Además, estaban de descatalogación de cosas de Catrice y essence, por lo que había ofertas por doquier.

Aquí os dejo el vídeo en el que enseño todo esto: 




Bueno, ahora paso a enseñaros fotillos. Primero de las cosas que yo pedí, con una pequeña observación sobre lo que me han parecido, y luego las de la Mystery Bag.



EMPEZAMOS :)



Estas son las cosas que yo me pedí. Hay 10 productos, así que empiezo para no entretenerme.





Lo primero que os enseño es la prebase para párpados de MakeUp Academy (MUA para los amigos). Como veis, tiene un formato tipo gloss, al igual que la I love Runaway de essence y la de ELF. No aporta ningún tipo de color al párpado, ni unifica el tono.

Contiene 7.5 ml y caduca a los 6 meses una vez abierta. PRECIO: 3.29€ al ser de la gama PRO.




Lo siguiente, son unas pestañas postizas de Catrice de la colección *Welcome to Las Vegas*. Para ser más exacta son las que se llaman Lashes for Show-Down. Me encantan, en serio. Son más largas al final para dar un aspecto más dramático.

Vienen con su botecito de pegamento, que contiene 1ml y caduca a los 3 meses una vez abierto. 
PRECIO: 1.99€





Lo siguiente es esta monería de colorete, también de la marca MUA. Es el número 05 y tiene un color bastante peculiar: es un rosado tirando a teja con pequeños reflejos dorados. Pigmenta una barbaridad.

Contiene 2.4 gramos y caduca  los 12 meses. PRECIO: 1.49€



Otras pestañas postizas. Estas son de essence, de la colección *Crazy Good Times*. El nombre de estas pestañas es 03 Princessorize, y he decir que no me gustan nada de nada. Las cogí super emocionada, por las florecitas que tienen al final más que nada, y al intentar cogerlas, una de ellas SE HA PARTIDO. Mi gozo en un pozo...

También contienen un pequeño bote de pegamento de 1ml y caduca a los 6 meses.  PRECIO: 0.99€






Esto me tiene enamorá, en serio. Es el colorete 937 Flamingo de Sleek y madre de mi vida. Pigmenta muchísimo y el color es tal como se ve en la foto. Un rosa barbie no apto para discretas.

Contiene 8 gramos y caduca a los 24 meses (2 años, vamos). PRECIO: 6.50 €




Pintauñas amarillo pollo de essence, aunque en la foto se vea más bien anaranjado. Para ser más precisa es de la colección *Miami Roller Girl* y es el 01: Bienvenido a Miami. Sólo con el nombre me encantó, porque me recuerda mucho a una canción de Will Smith, a la que dejo el link en el vídeo sobre este Haul.

Contiene 10ml, el doble que los Color&Go! y su PRECIO: 1.49€




Otro pintauñas, en este caso de Catrice. Es EXACTAMENTE el color que se ve en la foto. Yo lo describiría como un color topo grisáceo, o algo así. Es el 330 Absolutelty Chinchilly! y se queda bastante bien con una sola capa.

Contiene 10 ml y su PRECIO es de 1.99€




Otra cosa más de Catrice, en este caso este pintalabios tan rojo sangre, y encima mate. Me mató, en serio. Es precioso y cubre una barbaridad. Es de la colección *Revoltaire* y su nombre es 03 Bloddy Red. En serio, me tiene enamorá viva!

Contiene 3.5 gramos, caduca a los 18 meses y su PRECIO: 1.99€





También de MUA (van a ponerme como compradora de honor o algo) cogí este pintalabios de la gama Lip-Boom, que se llama Bring It. Se caracteriza porque tiene 2 partes y 4 usos. Las 2 partes son, un pintalabios rojo mate por una parte y un gloss con miles y miles de brillos por la otra. Los usos son los siguientes: 1-> Sólo el pintalabios para un acabado mate; 2-> Pintalabios + brillo SÓLO en el centro del labio para crear más volumen; 3-> Pintalabios + brillo en todo el labio para un acabado glossy; y 4-> Sólo brillo para un acabado perlado.

El pintalabios contiene 2.5g, el brillo 3.5ml y caducan a los 12 meses. PRECIO: 3.79€



Y, mi última compra, fue este pigmento tan precioso, también de MUA. Es el número 03 y es verde turquesa PRECIOSO!
Contiene 1.5g y caduca los 12 meses. PRECIO: 1.49€



Estas son las 4 cositas que me venían dentro de la Mystery Bag.



Empiezo por el pintauñas. Es de Collection 2000 de la gama Hot Looks.  Es el número 18 Vixen, si no lo veo mal. El color me gusta, pero es demasiado brillante y acuoso para mi gusto.
Contiene 5ml.




Siguiente, una sombra de la marca HEAN. La número 53 de la colección Zodiac. Es justo del color de mi párpado, por lo que me viene PERFECTA para unificar el tono y hacer looks discretitos. Contiene 3.5g y caduca a los 24 meses.




La otra sombra que me vino fue este trío, también de HEAN. Es la número 318 Delta de la gama Mega Colour. Contiene 5g y caduca a los 24 meses.






Y, por último, me metieron esta base también de Collection 2000. Es el tono númeor 4 Sheer Blonde y, como se puede ver me viene oscura. Eso sí, cubriente es un rato. Además de venirme oscura, huele de extraño, como las típicas pastillas de jabón que tenían las abuelas en el baño. No me termina de convencer. 

Contiene 35ml y caduca a los 12 meses.


Esto es todo. Al final se ha hecho un poco más largo de lo que me gustaría. GOMEN :3

UN BESO :3


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario