Review: Glitter Ball de Make Up Academy

Aquí os dejo con la review de la paleta Glitter Ball de la marca Make Up Academy o MUA

La compré en Maquillalia, por si alguien se lo preguntaba.

La anterior entrada es de la otra paleta que tengo de esta marca, la Poptastic y os la dejo aquí. Además, en ella veréis más detalles y más cosas acerca de la marca y de las paletas.


Empezamos con la paleta Glitter Ball. TODOS los colores tienen glitter y tienen una pigmentación bastante alta, pero para que lo veáis con vuestros ojos, os dejo fotos y os comento.






Creo que con esta paleta se pueden hacer multitud de looks, sobre todo de fantasía y de fiesta.

Os voy a comentar los colores y su pigmentación al igual que en la entrada anterior. empiezo por la primera fila y voy de izquierda a derecha. Dicho esto, empiezo.




  • La paleta empieza con un color negro, pero negro negro, MUY pigmentado y con glitter. En serio, pigmenta lo que no está escrito y me da que lo voy a utilizar con mayor frecuencia.

  • El siguiente color es un rosa claro muy bonito y pigmentado. Pensaba que, al ser tan claro no pigmentaría apenas, pero me tuve que tragar mis palabras al ver el swatch.

  • Nos encontramos con un color que es de mis favoritos de esta fila, un verde botella precioso. También pigmenta un barbaridad.

  • El cuarto color de esta primera fila es un azul y es uno de los que menos glitter tiene de toda la paleta.

  • El siguiente color se me asemeja bastante a una sombra de la paleta Poptastic. Es un verde azulado preciosísimo y que también pigmenta mucho. Es uno de mis favoritos de aquí a China ida y vuelta.

  • Y el último color de esta fila es un blanco perlado precioso. Me parece el color idóneo para iluminar el lagrimal, sobre todo al hacer un look de fiesta. Pensaba que no iba a pigmentar apenas pero, al igual que con el color rosa claro, me tragué mis palabras.

Hasta aquí la primer fila. Pasamos a la segunda.


Voy a comentar esta fila de arriba a abajo según de ven los swatches en la foto.

  • El primer color es un rosa amoratado muy bonito y con muchísimo glitter.

  • El siguiente color es un dorado que tira a naranja. No sé, es extraño pero me gusta bastante y también pigmenta una barbaridad.

  • La tercera sombra es un color topo con subtono rosa, según mi parecer, que pigmenta mucho y me parece precioso.

  • El cuarto color es un marrón oscuro tirando a cobrizo y con destellos dorados. ME ENCANTA.

  • El quinto color es un gris oscurillo que también pigmenta hasta decir basta.

  • Y el último, pero no menos importante, es un color morado con subtono rosa que me tiene enamoraíta. Y, como todos los colores de esta paleta, pigmenta una barbaridad no, lo siguiente.

Pues nada más, aquí termina mi review de la paleta Glitter Ball de MUA. He de decir que muchos de los colores me han sorprendido gratamente. Pensaba que no iban a pigmentar y al hacer los swatches me he quedado muda.

Espero que os hayan gustado estas dos reviews.

Aquí dejo un vídeo para que veáis los swatches en movimiento:



UN BESO :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario