Favoritos veraniegos, 2012 (primera parte)

Hola hola!

Espero que hayáis pasado un verano y vacaciones increíbles. Hoy, os dejo una primera entrada con mis productos favoritos de este verano. En esta primera parte, sólo habrán cosas para el cuerpo, el  pelo y hasta para los pies. En la siguiente estarán los potingues!

 Así que, sin más dilación, os dejo con una fotos de todos los productos, sus mililitros y esas cosas.



Cosas para el cuerpo, el pelo y los PIES


Todos los productos junticos

Voy a ir diciendo las cosas según el orden de la foto, que no es para nada el del vídeo, pero qué más da!


  • El primer producto que aparece, el cual estoy agarrando porque está roto, es un acondicionador bifásico de Kaviva, una gama de productos capilares que han sacado a la venta en supermercados Consum.

    Este, el rosa, es del apartado hidratación-reparación y es genial para cabello teñido, muy seco, dañado o permanentado. Yo, de todos estos, lo tengo teñido y me viene genial. Huele bastante bien y deja el pelo suave y con brillo.

    Contiene 400ml y creo que su precio no llegaba a los 4 €.

  • Los dos productos siguientes son de Deliplús. El primero es la loción limpiadora para pieles grasas, y el segundo es el fluido hidratante para pieles grasas. Primero se utiliza la loción y, acto seguido, el fluido.
    Yo solía tener más acné cuando empecé a probar estas 2 cosas, pero desde entonces tengo mucho menos, aunque es inevitable que aparezca en esos días del mes.

    La loción contiene 200ml y el fluido 75. Y del precio no me acuerdo T_T

  • El siguiente bote es el de Agua de Avena de Dermik, una de las gamas de Deliplús. Tiene infinidad de usos. Yo, principalmente, lo uso para calmar la piel después de haberla expuesto al sol o tras depilarme y también para crear delineadores líquidos con alguna sombra.

    Contiene 300ml y creo que su precio rondaba los 3 € y pico.

  • El siguiente producto que aparece es la colonia Monogotas de Fresa, también de Deliplús que me ENCANTA!! En cuanto vuelva a Mercadona la compraré, pero de cabeza.

    Contiene 70ml y su precio es de 3.80€

  • El penúltimo producto es una crema para los pies. Para más exactitud la reparadora de grietas con urea. A mi me viene genial, porque suelo ir con zapato cerrado, pero al echarla (no en el acto) se nota una diferencia bastante considerable.

    Contiene 125ml y creo no llegaba a 2€

  • Y por último, pero no menos importante, el Quitamanchas de tinte, también de Deliplús. Yo soy un desastre para echarme el tinte en casa; termino pringando cualquier cosa que tenga alrededor pero este botecillo hace milagros. Quita tanto las manchas de tinte que tengas en la piel como la del lavabo, la puerta y cualquier cosa que hayamos manchado (os lo digo yo, doña patosa).

    Contiene 100ml y creo que costaba menos de 2€.

Hasta aquí la primera parte de los productos veraniegos. Espero que no sea demasiado larga, pero bueno, el verano da para mucho.

UN BESO :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario