Favoritos veraniegos, 2012 (segunda parte)

Aquí estoy otra vez. Ahora, los favoritos veraniegos pero los potingues!

Así que empiezo.

Todos los productos


Ahora, vamos uno por uno.



  • Los dos primeros productos son 2 máscaras de pestañas de essence. 





Una es la Smokey Eyes y la otra Get BIG! Lashes Volume Boost. La primera tiene un gupillón que se ensancha al final y la segunda, directamente, tiene un gupillón enorme.
La máscara Smokey Eyes contiene 8.5 ml y la Volume Boost 12ml. Creo que el precio de cada una está por los 2.79€.






  • Lo siguiente, son los polvos translúcidos Fix & Matte de essence. A mi me han venido que ni pintados, porque tengo la piel mixtra-grasa y evita que me salgan brillos en las zonas más grasas de mi cara.

    Contiene 15.5 gramos y creo recordar que su precio no llega a 4 €.



  • Siguiente. Polvos bronceadores Sun Club de essence, para chicas con el pelo rubio y blancas de piel. No, no soy rubia pero tengo la piel blanquita, así que me vienen genial.

    Contiene 15 gramos y costaron 3.99€.



  • El siguiente favorito, que creo que lo seguirá siendo hasta el fin de mis días, es el lápiz de ojos negro de essence de la gama Long Lasting en el tono 01 Black Fever. Es el único lápiz de ojos que me dura más de 20 minutos en la línea de agua sin desparramarse por ningún lado, así que estoy encantá.

    Contiene 0.28 gramos y su precio es de 1.99€.





  • El siguiente favorito es el Gel eyeliner de essence en el tono 01 Midnight in Paris. Todavía no le he pillado el truco porque es más fluido que el que yo estaba utilizando hasta ahora, que es el de Maybelline NY, pero bueno, con práctica y paciencia le pillaré el truco.

    Contiene 3 ml y costó 3.79€, si no me equivoco.



  • El penúltimo favorito es el iluminador de la gama Vampire's Love de essence en el tono 01 Lil' Vampire. Es el único que sacaron de esta colección, pero por si acaso pongo también el nombre. Este iluminador me ENCANTA hasta morir. Tiene un olor super suave y el brillo es bastante sutil; no parece que te hayas echado purpurina en la cara.

    Contiene 8.5 gramos y su precio no llegaba a los 4 €, creo recordar.

    En la foto, es el de la izquierda. El de la derecha es el I love Runaway, también de essence, y tiene un brillo más cantoso.




  • Y, el último producto no es nada de potis, es una brocha. Es la brocha de Colorete, de las nuevas que ha sacado Mercadona y me gusta mucho. Es muy suave y sirve tanto para colorete, como para el contorno e incluso para las bases fluidas.

    Su precio es de 6€.


Estos son todos mis favoritos del apartado potingues de este verano.

Un beso :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario