Favoritísimos II

Holaaaaaaaa :3


Aquí estoy de nuevo. Esta vez con los datos de los productos favoritísimos de este último mes.


En primer lugar, la BB Cream de essence. Está en 2 colores, para chicas con la piel clara (light skin) y para chicas más morenas (dark skin). Yo, como es lógico y normal, tengo la light skin.

Esta BB Cream, contiene 50ml (1.69 fl.oz) y cuesta 2.99€. Además, un plus que le veo es que es oil-free, es decir, que no contiene aceites. Y, ¿por qué es un plus? Te preguntarás. Porque yo tengo la piel grasa. Por eso.

Otro punto muy a favor de este producto es el olor. Como advertencia diré que contiene melocotón y frutos del bosque (peach & acai berry in english), vaya a ser que haya por ahí alguna alérgica a alguna de estas dos cosas. Pues lo que iba diciendo, huele de maravilla y me encanta.

Para terminar con la bb cream he de decir que me ha sorprendido muy gratamente su absorción y su duración. Además hidrata la piel, pero yo siempre me aplico antes mi hidratante. Llámame loca si quieres :3


El segundo producto favoritísimo es la prebase para párpado de Makeup Academy (MUA). Contiene 7.5 ml y, al ser de la gama PRO, cuesta 3.29€ en Maquillalia (clic aquí para verlo).

El aplicador es como el de la prebase de essence, tipo gloss. No aporta color al párpado y, el único pero que le pongo es que tienes que esperar unos segundos antes de aplicar la sombra encima. Pero, por todo lo demás le doy un 10 gigante.

Ah, y lo malo es que se tiene que comprar por internet, ya sea en Maquillalia o en la web oficial de MUA (aquí).


Y, el tercer y último favorito es un lápiz de ojos de essence. En concreto es de los long lasting y es el número 01 Black Fever. Contiene 0.28g (0.01 oz) y su precio es de 1.99€. Es un lápiz automático, por lo que no hay necesidad de estar pendiente de sacarle punta.

Es uno de los lápices de ojos más negros que he tenido en toda mi vida (y he tenido unos cuantos). A este producto no le encuentro nada negativo, la verdad. Creo que es el lápiz perfecto para mí; no es graso ni tampoco es duro, cosa que se agradece a la hora de maquillarte la línea de agua.

Además, un punto ENORME a su favor es que es el ÚNICO lápiz de ojos que me dura bastante tiempo en la línea de agua intacto. Lo he llegado a llevar más de 7 horas y ahí seguía, intacto. En serio, estoy enamorada de este lápiz.



Pues eso es todo, aquí dejo el vídeo para que veas más cosillas y nada más.




Un beso :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario