Roll-on essence (Antes)

Holaaaaaaaa :D

Voy a hacer una serie de entradas para ver la evolución de mis ojeras antes y después de utilizar el roll-on de essence.

Roll-on


Más adelante haré una review de este producto, si me acuerdo, claro está :D

Ahora, voy a poner un par de fotos, una con flash y la otra sin flash del estado de mis ojeras actualmente. 
Espero que no te asustes demasiado al verlas :B



Ojeras sin flash

Ojeras con flash


Espero que este chiquitín me ayude a aminorarlas y, si puede ser, a eliminarlas, que yo no las quiero para nada.


Un besote :3


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario