HAUL: essence y Catrice

Holaaaaaaaa :D

Hoy traigo un haul que, como siempre, tiene su correspondiente vídeo (que está más abajo). Es, como bien dice su título, un haul de productos de essence y de Catrice. Los productos no tienen su precio habitual, porque yo los compré de "liquidación" por decirlo de alguna manera. De todas formas, están puestos ambos precios;  el habitual y el precio que yo pagué :D

Allá vamos!

Todos las cosillas :D

Voy a empezar por los pintauñas, que han sido la principal atracción de este haul. Compré, ni más ni menos, que 5. La chica de la tienda me regaló uno y hoy ha caído uno de Catrice, pero que no está incluido en el haul.

1. Empiezo con el esmalte llamado 122 chic reloaded, al que yo he apodado "el pintauñas especial". El porqué, ahora viene. Es un esmalte que, dependiendo de cómo le de la luz, tiene destellos morados o verdes. El color base de este pintauñas, a mi parecer, es el gris, pero los destellos que he nombrado antes se llevan todo el protagonismo.

Contiene 8 ml, como todos los esmaltes de la gama Colour&Go de essence y me costó 1€ (cuando normalmente cuesta 1.99€).

Con luz natural parece que se ve en todo su esplendor...

Con flash, se notan más los destellos verdes.

El siguiente esmalte es el 139 walk on the wild side y es un verde oscuro PRECIOSO con destellitos verdes y alguno que otro azul. ¿He dicho ya que es precioso? Hahaha :3

También me costó 1€ cuando, normalmente, cuesta 1.99€

Con luz natural: 139 on the wild side

Este otro esmalte, llamado 142 grey-t to be here, es un gris muy muy muy clarito con destellitos rosas. Aún no me he pintado las uñas con él, así que no puedo decir la cobertura que tiene con una sola capa, pero seguro que es bastante buena :D

También me costó 1€ (precio normal: 1.99€)

Con luz natural: 142 grey-t to be here
Ahora voy a uno que me tiene completamente IN LOVE. Y es, ni más ni menos, que el 113 do yo speak love? Es un rojo super potentorro, más bien un rojo sangre que cubre una barbaridad. Aunque parezca increíble, no tenía ni un sólo esmalte rojo y, cuando lo vi, tuvo que ser mío.

También me costó 1€ (precio normal: 1.99€)

Es más oscuro de lo que se ve en la foto,
pero aún así lo adoro con todo mi ser. Con luz natural: 113 do you speak love?

El siguiente, 144 black is back, es un negro normal y corriente de toda la vida. Tiene una cobertura increíble y, con una sola capa, es AMOR! Queda super intenso y me encanta, ¿que más puedo decir?

Con luz natural: 144 black is back

Y, este esmalte no lo compré, me lo regaló la chica de la tienda pero, igualmente, lo enseño. Es de la gama antigua de los Colour&Go (los pequeñitos) y se llama 65 camouflage. Es un marrón oscurito al que yo le veo un toque verdoso. A diferencia de los Colour&Go nuevos, contiene 5ml (es más chiquitín) pero también cubre una barbaridad.

Su precio normal era de 1.49€ pero, al estar de descatalogación, estará entre 0.99€ y 1.29€.

El color es como se ve la tapa. Ni más ni menos.
Con luz natural: 65 camouflage
2. Fin de los esmaltes. Paso a una base de Catrice.
Es de las Infinite Matt y, puedo prometer y prometo, que se queda MUY mate. Mi tono es el 020 honey beige. Es una base de una cobertura sorprendentemente alta y, además, oil-free (YUHU!).
Creo que, su precio normal ronda los 4.49€ y yo la compre por *redoble de tambores* ¡1.99€! Me quedé loquísima cuando vi el precio y salté a por ella.

Contiene 30 ml y caduca a los 12 meses una vez abierta. Más adelante, haré una review completita de ella, así que no me voy a enrollar mucho más :3

Envase

Dispensador del producto

3. También compré el quitaesmaltes "nail art nail polish remover ultra". Se supone que es específico para quitar cosas de nail art, es decir, estampaciones, crackelados y supongo que también el efecto imán. PERO yo lo uso como un quitaesmalte normal y funciona bastante bien.

Contiene 150 ml. Normalmente creo que cuesta 2€ o quizá un poco más, pero yo lo compré por 1€.

*Se me ha olvidado hacerle foto...

4. SIGUIENTE! Paso a los ojos. Me he comprado 3 lápices de ojos; 2 de ellos kajales y 1 de la gama longlasting de essence.

Voy a empezar por el longlasting. Es un color azul turquesa precioso que enamora. Se llama 17 Tu-tu-touqoise y, como ya he dicho, es un azul turquesa con leves destellitos plateados que, una vez aplicado en el ojo, ni se notan.

Su precio habitual es 1.99€ y yo lo compré por 1€.
17. Tou-tu-touqoise, longlasting eye pencil
Uno de los kajales es el blanco de toda la vida. Se llama 04 white y, para mi sorpresa, pigmenta muy pero que muy bien.

04 White, kajal pencil.

El otro de los kajales es un color un tanto peculiar. A mi parecer es un marrón grisáceo que también pigmenta muchísimo. Su nombre es 19 All I want (como una canción de Paramore). 

19 All I want, kajal pencil
Normalmente, los lápices kajales de essence cuestan 1.49€ cada uno y yo compré, cada uno, por 0.75€.

Swatch de los 3 lápices de ojos

Siguiendo con los ojos, también me compré una máscara transparente, que sirve tanto para cejas como para pestañas. Tampoco le hice foto, se me olvidó, pero sale en el vídeo.
Normalmente suele costar 2.49€ y yo lo compré por 1.25€.

4. Y, por último, me compré en Bodybell un brillo-pintalabios de los nuevos que ha sacado essence. ¿Por qué lo de brillo-pintalabios? Porque, tiene el formato normal de un gloss de essence, pero la cobertura es super alta y encima mate!

Su nombre es 02 Smooth Berry y es un rosa-rojo-frambuesa PRECIOSO, y eso que yo no soy de rosas...

02 Smooth Berry, Stay matt lip cream.

Swatch. He tenido que modificar un poco la foto para
que el color fuera lo más real posible y es, más o menos, como aparece.

Y esto es todo. Un tanto largo, no? Hahaha. Pero es que me he vuelto demasiado loca... Qué se le va a hacer.

Si quieres ver swatches de los esmaltes y saber más opiniones mías acerca de los productos, haz clic en el siguiente vídeo.



Espero que no se haya hecho demasiado eterno y que te haya gustado. Un beso :D

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. de hecho al final sí que era más bien frambuesa y no coral, my bad xD

    Por cierto, el código de descuento no lo tienes puesto, eso igual confunde a quien pinche xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy extraño, y encima ninguna de las 2 cámaras capta bien el color *caca*.

    El código lo tengo, lo que pasa es que no sale la imagen, sale como errónea... No sé es muy raro...

    ResponderEliminar