Rutina Facial Nocturna (sencillica)


Holaaaaaaaaaa :D

Como has podido observar, hoy traigo una entrada sobre la que es, actualmente, mi rutina facial nocturna básica. Así que, sin más dilación, empiezo :3

¿Vergüenza? Ninguna :D
Lo primero que hago al llegar a casa es, si me las he puesto para salir, quitarme las lentillas y ponerme las gafas. Me siento más a gusto llevando las gafas en casa (call me crazy).

A la hora de desmaquillarme, empiezo así:

-Toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible de Deliplus. Son las únicas toallitas desmaquillantes que no me provocan escozor ni ningún tipo de reacción ni en la piel ni en los ojos. Al desmaquillarme, cojo la toallita y la pongo encima del ojo (cerrado, obviamente) y, sin presionar en exceso, empiezo a mover la toallita para desmaquillarme. Si noto que el rímel decide quedarse un rato más residiendo en mis ojos, me lío un trozo de la toallita alrededor del dedo y levanto las pestañas con él. (sé que suena raro, pero en el vídeo lo entenderás mejor :D)

-Una vez he desmaquillado toda la cara y el cuello, es hora de echar el tónico. Yo utilizo la loción limpiadora para pieles grasas de deliplus. La aplico en un disco desmaquillante exfoliante de los de Carrefour, por la parte que no tiene los gránulos para exfoliar. Me paso el disco por toda la cara (evitando el contorno de los ojos) y, al terminar, le doy la vuelta al disco y hago una pequeña exfoliación con la otra parte.

-Para retirar cualquier posible gránulo que haya quedado desperdigado por mi cara, echo agua de avena en un disco desmaquillante normal y corriente y lo paso por todo el rostro.

Hecho todo esto, es hora de pasar a las cremas y potis nocturnos.

-En primer lugar aplico la crema hidratante para pieles grasas de essence (ya haré una review sobre ella) por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y la boca.

-Paso a mis terribles ojeras y aplico el contorno de ojos. Últimamente estoy utilizando el de Deliplus, más que nada por gastarlo. Aplico una pequeñísima cantidad en el dedo anular (ring finger, como lo llaman los ingleses) y, primero, lo aplico a toquecitos por toda la zona. Hecho esto, paso a extender el producto con la yema de mi dedo sin ejercer presión.

-Por último, pero no por ello menos importantes, los labios. Utilizo la vaselina neutra de Deliplus porque es más untuosa que el carmex y tarda más en absorberse.

Y voilá, esta es toda mi rutina facial nocturna, al menos por ahora.

Dejo aquí el vídeo para que veas como me pongo todo esto en la cara.


Espero que te haya gustado y que te haya sido útil (al menos un poquito ^_^)

Un besazo :D

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario