HAUL Junio: essence, catrice, carrefour y buyincoins

Holaaaaaaaaaaaaa :D

Aquí estoy otra vez y con otro haul, esta vez con más variedad. Lo de BuyInCoins es a medias con mi hermana y una amiga suya, por eso hay fotos en las que las cosas están con el plástico puesto.

Allá vamos!

Voy a empezar por las cosas de essence, por ejemplo :3

-Pasé por Bodybell y vi que seguían teniendo la colección de Oz en stock pero mucho más barata y cogí el colorete que lleva la colección. Se llama 01 Beware the wicked witch, aunque es el único que sacaron. Es un colorete en crema en un tono entre naranja y rosado (como el coral) con leves destellitos dorados y alguno que otro plateado. El aplicador, como podrás ver un poquito más abajo, es de "pump"(como el de algunas bases y jabones de mano). MUY CÓMODO!!
Al aplicarlo en la piel, se funde SUPER BIEN y los destellos apenas se notan, por lo que no pareces una bola de discoteca.
Su precio era de 3.49€ (más o menos) y yo lo compré por 1.29€

Envase del colorete
Nombre, caducidad y cantidad del producto
Detalle del aplicador
Arriba el colorete tal como sale del dispensador. Abajo, el color
ya difuminado.
 -Me compré unas guías para hacer la manicura francesa sin que parezca una escabechina. En el paquete vienen 30 y me costaron 1€.
Paquete de las guías
Las guías en sí.
-Cogí el pigmento negro de la colección de Amanecer parte 2. Se llama 01 Jacob's protection y es un negro negrísimo con destellos dorados y plateados.
Me costó 1eurete :D
Aun no lo he abierto, por lo que tampoco he podido probarlo, pero prometo que, cuando lo utilice habrán fotos a mansalva :D

Parte delantera del envase
Nombre y cantidad del producto
-Me cogí esta base normal y corriente que sólo que de larga duración, pero no es oil-free ni nada por el estilo. Es el tono 02 sand beige y todavía no la he abierto porque todavía tengo unas cuantas por gastar.
Contiene 30 ml, como cualquier base de maquillaje, y me costó 1€.

Base de maquillaje: 02 sand beige
-Me compré estos polvos compactos matificantes porque, por fin, he terminado los Fix&Matte! Los he cogido compactos porque me parecen menos guarros a la hora de llevarlos de viaje. Lo malo es que se me han caído y los he tenido que prensar, pero por ahora van bien :D
Cogí el tono 02 soft beige. Contienen 12 gramos y, si no recuerdo mal, me costaron 3€ y poco.

Parte delantera
Los polvos prensados
Parte trasera con el nombre y la caducidad
-Me enamoré de este esmalte en cuantico lo vi. ¿A que es precioso? Yo lo he apodado "verde bebé", porque es SUPER clarito y muy monoso *_* Tiene unos mini brillos en azul que al aplicarlo, al menos yo, no los veo.
Es el esmalte número 150 upper green side y contiene 8 ml. Su precio es de 1.99€ y te ORDENO que lo compres porque te vas a enamorar de él :3

Swatch del esmalte. Queda un pelitín más claro que en la foto
Nombre, cantidad y caducidad
El esmalte amoroso *.*
-Y, por último de essence, me compré una base para las uñas normal y corriente. Creo que me costó 2.29€, o algo así, y contiene 10 ml.

Las 2 partes del esmalte.
De catrice sólo me cogí un gel eyeliner marrón. Pero no es un marrón cualquiera, tiene leves destellitos dorados que, una vez te delineas el ojo, no se aprecia. Me parece perfecto para cuando te quieres hacer un delineado pero que no se vea tan cantoso como si lo hacemos con un delineador negro (¿me explico?).
Es el número 020 It's Mambo No. 2, contiene 4 gramos (esto me va a durar la vida y más) y su precio normal es de 3.79€ o 4.29€ y yo lo compré por 1€. Soy la loca de las gangas e_e

El producto en sí
Parte delantera y trasera (si haces clic se ve más grande)
Paso a Carrefour. Sólo me compré un par de cosillas, por lo que voy a ser muy, pero que muy concreta.
Me compré el tónico extra fresco desmaquillado prefecto de la gama Clean de Les Cosmetiques. Para mí es un tónico normal que hace bien su función. Lo paso una vez que me he desmaquillado a fondo toda la cara y termina con la suciedad que haya podido quedar además de refrescar la cara un montón.

Y también me compré la leche desmaquillante de la misma gama. Va bastante bien aunque no es santo de mi devoción.

Ambos envases contienen 250 ml y creo que me costaron al rededor de 1€ y poco cada uno.

Consistencia de la leche desmaquillante
Y paso a Buyincoins!! Madre mía, que pedazo de entrada va a ser esta...
-Me compré un bote de "pump" para meter el tónico de carrefour, que tiene una boquilla enorme y desperdiciaba producto a tutiplén! Es de plástico y tiene una capacidad de 150ml.
Su precio es de 1.09$ --> 0.86€
Link directo a este producto: http://bit.ly/11zaqup

Detalle del "pump" del bote
-Compré un organizar de plástico con capacidad de 24 labiales. Yo lo utilizo para los labiales, glosses y lápices (tanto de labios como de ojos). Me gusta un montón porque es de plástico duro y muy chiquitín, por lo que apenas ocupa espacio.
Su precio es de 3.49$ --> 2.77€
Link directo a este producto: http://bit.ly/11zaRox

Detalle del organizador
-Cogí un cacharro que está indicado para limpiar las brochas. Podría haber cogido un guante para cepillar a los perros y a los gatos, que hay quien dice que también va bien, pero mi hermana vio esto y lo cogí. Es muy chiquitín y tiene, por la parte de atrás, una apretura para que metamos el dedo y sujetar el "cepillo" en nuestra mano.
Su precio es de 0.98$ --> 0.77€
Link directo: http://bit.ly/11zbi22

Cepillo para las brochas
-Cogí estas tiras de plástico que dan calor a la piel. Es buena para que las cremas anticelulíticas hagan más efecto. Sólo las he probado una vez y, lo que no me gusta, es que se resbalan un poquillo.
Su precio es de 1.62$ --> 1.28€
Link directo: http://bit.ly/11zbHl2

Packaging de las tiras
Y, lo último por mi parte, fueron 2 brochas. La primera es como la super, hiper, mega, ultra, conocidísima, Yachiyo de Nars. Vamos, una brocha artesanal japonesa de toa la vida.
Puedes elegir entre 2 colores: negro y blanco. La negra es como la yachiyo, y la blanca es más redondita (por lo que he visto en las fotos).
Lo que no me ha gustado de esta brocha es que pierde pelos y destiñe cuando la estás lavando, pero a la hora de difuminar el colorete es amor del bueno!
Su precio es de 3.45$--> 2.74€
Link directo: http://bit.ly/11zcm6e

Y la otra brocha, es una brocha plana (tipo F80 de Sigma) para la base de maquillaje. Esta brocha es amor en estado puro; difumina la base de maquillaje que da gusto y es SUPER SUAVE!!
Para mi, tiene la longitud de mango perfecta, ni muy largo ni muy corto.
Su precio es de 2.76$ --> 2.19€
Link directo: http://bit.ly/11zcGBR

"Yachiyo" completa
Detalle de las cerdas. Aunque no se ve muy bien
en la foto, tiene forma de diamante,
aunque no muy cantoso.
Brocha para aplicar base
Detalle de las cerdas
Y ahora paso a lo de mi hermana y su amiga. Pongo todas las descripciones juntas y luego todas las fotos :D
Mi hermana se cogió 3 collares, un par de pulseras, un anillo y un cepillo tipo Tangle Teezer.

Uno de los collares es dorado con 2 tiras de pinchos. La longitud es media; ni pegado al cuello y extra largo. Creo que queda por el pecho, más o menos.
Su precio: 2.04$ --> 1.62€
Link directo: http://bit.ly/11zf8bo

Otro collar es este que a mi me recuerda a los que suelen (o solían) poner a los perros grandes, tipo Rottweiler. Es dorado con una cuerda de cuero entrelazada. Pesa un quintal y medio (como mínimo) y es pegado al cuello pero no asfixiante.
Su precio: 3.49$ --> 2.77€
Link directo: http://bit.ly/11zfAXg

El otro collar es uno que, personalmente, veo horrible. Tiene unas piedras gigantes en la parte de abajo que van pegadas a una tela negra. No tiene enganche, se anuda con la misma te la negra. Es INMENSO pero no pesa nada.
Su precio: 4.12$ --> 3.27€
Link directo: http://bit.ly/11zfIGc

La imitación del Tangle Teezer es genial. Es muy pequeñito y se utiliza con bastante facilidad. No pega tirones y deja el pero muy suave y sin enredos-
Su precio: 1.57$ --> 1.24€
Link directo: http://bit.ly/11zf0bS

También se cogió un anillo en forma de ojo (con sus pestañas y todo) que a mi me recuerda a los ojos que hay en la mano de Fátima (para evitar el mal de ojo). Es azul y dorado y tiene unas pequeñas piedrecillas en azul y blanco.
Su precio: 0.98$ --> 0.77€
Link directo: http://bit.ly/11zfgaS

Lo último de mi hermana fueron un par de pulseras. Es la misma pero en 2 colores. Es bastante ancha y no pesan nada. Se cogió una dorada y la otra plateada.
Su precio: 1.31$ (cada una) --> 1.04€ (cada una)
Link directo: http://bit.ly/11zfjU4

Y la amiga de mi hermana se pidió un collar tipo babero en color dorado.
Su precio: 2.10$ --> 1.66€
Link directo: http://bit.ly/11zfPl3

Un anillo doble que pone "peace" en un tono dorado. En lugar de una "a" está el símbolo de la paz con piedrecillas.
Su precio: 0.98$ --> 0.77€
Link directo: http://bit.ly/11zfUW3

Se cogió otro anillo doble en forma de cruz y en color plateado. De este anillo no hay foto porque apareció después de hacer las fotos...
Su precio: 0.98$ --> 0.77€
Link directo: http://bit.ly/11zg2Vs

Y lo último del todo fueron unos pendientes triangulares blancos y negros.
Su precio: 1.91$ --> 1.51€
Link directo: http://bit.ly/11zfcrH

Anillo doble "peace"
Pendientes triangulaes "blanco y negro"
Collar dorado con cuero negro
Collar "babero" dorado
Cepillo tipo Tangle Teezer
Anillo ojo
Pulseras anchas 
Colgante de pinchos

Collar con piedras (el feo)
Y ya está. Sé que ha sido extremadamente largo. Espero que la próxima entrada sea más cortita.
Espero que te haya gustado. Aquí abajo te dejo el vídeo para que veas las cosas "en directo"


Un besico :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Bonito blog, me han encantado las compritas!!! te sigo desde ya!! besitoss y te dejo mi blog por si quieres pasarte!!

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa :D

      Muchísimas gracias guapa!

      Me paso y te sigo :3

      Eliminar