Productos terminados Vol. 5

Holaaaaaaaaa :D

Otra entrada de productos terminados, bieeeeeeeeeeeeeeen!!
En estos Ășltimos 2 meses he gastado varias cosillas y bastante diversas. Pero bueno, no me voy a entretener mucho. Empezamos ya :3


-Desodorante  Lady Rebel Rock Deluxe: Este desodorante es AMOR del bueno, en serio. VenĂ­a en un paquete junto con la colonia. Es del paquete que tiene el envase negro y contenĂ­a 150 ml (5 fl. oz). Me ha gustado un montĂłn porque huele EXACTAMENTE IGUAL a la colonia y, si estoy enamorada de la colonia, imagĂ­nate como estaba con el desodorante. La pena es que no lo vendan suelto porque, de ser asĂ­, me lo volverĂ­a a comprar.

-LociĂłn limpiadora para pieles grasas de Deliplus: Ya ha salido en varios productos terminados pero es que es genial. El envase tiene una capacidad de 200ml. y dura 18 meses una vez abierto. Del precio ni me acuerdo, pero creo que rondaba los 2 o 3 €. A mi, obviamente, me dura un suspiro porque me encanta, aunque lo he abandonado momentĂĄneamente para probar el de Carrefour. Sin duda, volverĂ© a comprarlo en un futuro no muy lejano.

-Fluido hidratante para pieles grasas de Deliplus: Unida a la lociĂłn, esta crema es genial, aunque sin la lociĂłn tambiĂ©n es genial. Contiene 75 ml y dura 12 meses una vez abierta. Creo recordar que su precio rondaba los 3€ o 3 y pico, no estoy muy segura. Con esta repetirĂ© una y mil veces sin pensĂĄrmelo siquiera :D

-Cera frĂ­a en bandas para cara y pequeñas zonas, Deliplus: Con estas bandas tengo una relaciĂłn amor-odio. Antes estaba IN LOVE total de ellas, porque no me irritaban la zona depilada ni nada por el estilo. Pero, las Ășltimas 2 aplicaciones han sido un suplicio; me han salido granitos y heridas al retirar el producto y eso pues no me gusta nada de nada. El paquete contiene 12 unidades individuales y cuesta 1€ mĂĄs o menos.

-2 paquetes de toallitas desmaquillantes, para piel seca-sensible, Deliplus: Con esto no me voy a enrollar mucho. Me encantan de aquĂ­ a Lima ida y vuelta. Vienen 25 unidades y su precio es de 1€ o poco mĂĄs de 1€.

-Crema hidratante triple acciĂłn, para piel normal-grasa, Deliplus: Es una crema hidrante con una textura super ligerita que, ademĂĄs, contiene SPF de 6. El tarro contiene 50 ml y dura 12 meses una vez abierto. No recuerdo su precio pero creo que estĂĄ entre los 3 y los 5€ (aunque a 5 no llega ni de coña). Es una crema bastante densa, al menos para mi gusto, y yo la aplicaba por las noches para no volverme loca mientras se absorbĂ­a.

-Discos desmaquillantes, Centra Line: Son unos discos normales y corrientes, cosidos por los bordes. Se pueden encontrar en los supermercados MĂĄs y MĂĄs, que creo que sĂłlo estĂĄn en la Comunidad Valenciana, pero no me hagas mucho caso... El paquete contenĂ­a 80 unidades y tengo ni idea del precio porque los comprĂł mi madre.

-Vela de vainilla: SĂ­, se que es super extraño pero la he gastado y aquĂ­ estĂĄ. Es una vela que, como su nombre indica, huele a vainilla pero es que es amor, en serio. El olor te impregnaba todo el cuarto (y hasta la ropa) y luego estabas como en una nube de felicidad con olor a vainilla. En serio. La comprĂ© en Carrefour y me costĂł 1€ porque estaba de promociĂłn. Ahora creo que cuesta 1.40€ o asĂ­, pero los 2€ ni los roza.

-Nail art protecting base coat, essence: Es una base para las uñas que, supuestamente, es para cuanto te haces diseños con estampados y eso, pero yo me la echaba con un esmalte normal y tan bien que iba, oye. Contiene 10 ml (0.33 fl.oz) y costaba unos 2€ y algo. Me gustaba mucho porque se secaba en un minuto o asĂ­ y siempre se agradece que una base o un esmalte se sequen rĂĄpido.

-Allround talent, studio nails, essence: Es un esmalte transparente que, como su propio nombre indica, sirve para varias cosas: lo mismo la usas de base para un esmalte normal, que como top coat. TambiĂ©n hacĂ­a que las uñas se viesen mĂĄs blancas y las endurecĂ­a. Me gustaba mucho pero se ha quedado muy denso mĂĄgicamente. Yo creo que es cosa de mi habitaciĂłn, porque no es normal. Contiene 8 ml (0.27 fl.oz) y su precio es de 2.79€.

-Corrector coverstik, essence: Este corrector no estĂĄ gastado, pero lo finiquito porque me hacĂ­a pliegues y, ademĂĄs, porque se me ha partido todo el "mecanismo". Muy raro todo. ContenĂ­a 5g (0.17 oz) y duraba 12 meses una vez abierto. Del precio no me acuerdo pero creo que eran unos 2€ y algo.

-Get BIG! Lashes volume bost mascara, essence: Otra cosa que finiquito, en esta ocasiĂłn porque llegaba un momento en el que me picaban los ojos. Creo que no es cosa de la mĂĄscara, sino de mi ojo que es muy sensiblero, pero bueno... Contiene 12 ml (0.40 fl. oz) y dura 6 meses una vez abierto. Cuesta 2.79€ y la recomiendo muy mucho :D

-Y por Ășltimo, pero no por ello menos importante, los polvos fix&matte!, essence: Para mi han sido un imprescindible mucho tiempo pero hoy se han gastado T_T. AdemĂĄs de haberse gastado, los he engañado yĂ©ndome con su archienemigo los polvos compactos. Vale, ya paro. El paquete tiene 15.5 g (0.54oz) y tenĂ­an una duraciĂłn de 18 meses (lo que me han durado). Su precio es de 4.29€, al menos los nuevos (los que tienen las letras rojitas).

Y esto es todo. Espero que te haya servido de ayuda mi opiniĂłn sobre estos productos. AquĂ­ abajo te dejo el vĂ­deo.



Un besote enorme :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario