He vuelto!!

Hola rebonicos y rebonicas!

Mamma mía, tenía esto abandonaíco... ¿Qué tal va la cosa? Yo deseando que llegue el domingo día 1 para poder quitarme la escayola, que el lunes 2 tengo que ir al traumatólogo.

Por si eres una despistailla que no sabía nada, me he roto el peroné a la altura del tobillo. Nada grave, pero engorroso a más no poder. Ducharse es todo un suplicio; que si pon una bolsa de basura para no mojar el yeso, que si sube la pierna para que no te entre agua... Un coñazo, vamos.

Ah, otra cosa. Como he estado diciendo por Facebook (que si no me seguís, muy mal hecho) estoy volviendo a regrabar algunos de los vídeos más antiguos porque estaban grabados con la webcam y la calidad era una cagarrutia de las grandes.

Entre los vídeos que voy a regrabar creo que añadiré la Saga de Harry Potter, porque he vuelto a ver los vídeos y no se veían nada bien, además duraban entre los 10 y casi los 20 minutos (demasiado para un maquillaje...)

Y creo que no me dejo nada en el tintero... Intentaré con todas mis fuerzas escribir más a menudo (aunque sea la increíble historia de la vida de una coja) porque lo echaba de menos, no os voy a mentir :)

Un besazo enorme :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario