Sólo 3 días más...

Holita bonicas y bonicos :)

Como prometí en la entrada anterior, aquí estoy, escribiendo. ¿A qué se debe el título? Te preguntarás con todas tus ansias de conocimiento. Se debe a que esos son los días exactos que me quedan para ir al traumatólogo de nuevo, me harán otras radiografías y, si dios quiere y la burra no pare, me quitarán la escayola. AUNQUE me aterra. No que me la quiten, sino como puedo tener la pierna después de casi 2 meses encerrada entre yeso, gasas y vendas.

Mirad si espero con ansias este día que lo tengo apuntado en 2 calendarios, a falta de uno.

Además, tengo muchas ganicas de que me lo quiten para volver a conducir, tengo un mono increíblemente grande de coger el coche e irme aunque sea a la otra punta de Benidorm. Ains...

Y hasta aquí, os dejo que dentro de poco tendréis otra entrada pero con los productos utilizados en un look que grabé el otro día.

Un besazo enormérrimo señoras :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario