Review: 11 Benefits, Salon Hits

Muy buenas!!

Hoy os traigo la review de un producto que llevo usando unos 5 meses y, como habéis visto en el título (y en el vídeo del que supongo que venís), se trata del 11 Benefits de la marca Salon Hits.

El producto contiene 150 ml y tiene una caducidad de 12 meses una vez que lo hemos usado por primera vez. El precio oscila entre los 6 y los 9/10€, dependiendo del establecimiento en el que lo compremos. Por ejemplo, en Carrefour, cuesta entre los 8 y los 9 €.

Packaging y caja.

Se presenta en un bote de color morado y, para que su aplicación sea más fácil, contiene un dispensador en formato spray.

Tiene una consistencia tipo crema y es de color blancuzco. (no he podido hacer foto del producto en sí, lo siento!!) Además, el olor es agradable, a mi me recuerda al típico olor de alguno de los productos de peluquería.

La misma marca, Salon Hits, indica que es un tratamiento integral de belleza para el cabello y no requiere aclarado y promete 11 Beneficios (de ahí su nombre) para tener el cabello "perfecto".

Se puede usar tanto en cabello húmedo como en cabello seco.

-Húmedo: pulverizar a unos 20 cm de distancia de manera homogénea.
-Seco: aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano y distribuir de medios a puntas.

Ahora voy a pasar a citaros los beneficios y una ligera explicación sobre si lo he notado o no.

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado. La reparación sí que la he notado, aunque nada fuera de lo común. En cuanto a lo de cabello seco no puedo decir nada porque mi pelo es graso en la raíz y normal en el resto, pero sí que no he notado que me "engrase" la zona en la que lo aplico (eso sí, SIEMPRE evito la raíz).
2. Aporta brillo. Cierto. Es más, hice una foto con el producto ya absorbido tras su aplicación para que veáis el brillo que me dejó en el pelo. Juzgad vosotras mismas.

Se ve sanote, eh? xD
3. Antiencrespamiento. Yo vivo en una zona cuyos niveles de humedad son MUY elevados, por lo que el pelo se me encrespa sí o sí. Da igual los productos anti-freeze milagrosos que me aplique, si el pelo se tiene que encrespar, lo hará.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha. No uso la plancha o el secador sin aplicar antes un protector térmico, por mucho que un producto me jure y perjure que tiene la capacidad de proteger mi pelo del calor. Esto ya es manía personal, hahaha.
5. Suavidad y sedosidad. También cierto. Noto que el pelo se queda suaaaaave y bonito, bonito.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB. 50-50: noto que el color, sobre todo el rojo, me dura más tiempo, pero ya no sé si contiene filtros ultra potentes que hacen milagros en el pelo, hahaha.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha. Sí que noto una cierta mejoría a la hora de cepillarme el pelo y de pasar la plancha, pero nada fuera de lo común.
8. Increíble efecto desenredante. Volvemos al 50-50: el pelo se peina mejor pero no se desenreda de manera "increíble".
9. Mantiene el peinado por más tiempo. Las que me conozcáis sabréis que soy un desastre con piernas en lo relativo a peinados, así que siempre tiro de plancha y el pelo al vent, como se dice por aquí.
10. Previene las puntas abiertas. Para todos los potingues y el tute que le he dado al pelo me resulta extraño no tener más puntas abiertas, así que supongo que en parte se debe a este producto, aunque las mascarillas que me pongo de higos a brevas supongo que también ayudarán un poco. Os voy a dejar una foto (por la que ya os pido perdón, pero no encontré la forma de hacer la foto sin descoyuntarme) de cómo están ahora mis puntas después del tute que lleva mi pelo.

No están mal, ¿no?
11. Aporta cuerpo y volumen. También cierto. Sabéis que, al menos en mí, no me gusta el pelo con volumen y con esto sí que he notado que mi melena de león se desata más fácilmente, pero como tiro de plancha, la tengo controlada.

En resumen, este es un producto que promete muchas cosas y muchas de ellas las cumple. Además, si sois de las que AMÁIS el pelo con volumen, tiene que ser vuestro, porque (desde mi experiencia personal) se nota que aporta un volumen al pelo por el que muchas mataríais y otras muchas deseamos cortarnos el pelo, hahaha.

Aquí os dejo con el vídeo para que podáis ver también la textura del producto.



Espero que os haya gustado y, sobre todo, que os haya sido de utilidad. Un besote! :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario