Exámenes mortales

Muy buenas!!

Tranquilos, sigo viva. Pero me he ausentado todo este tiempo porque han llegado los temidos exámenes de final de curso. Hacía tanto tiempo que no me preocupaba por algo así que ahora, en la recta final, casi me da un ataque o algo.

Normalmente soy una persona normal cuando llegan los temidos exámenes, pero esta semana, mis niveles de estrés han estado anormalmente altos... Aún hoy, que he hecho el último examen práctico, sigo atacaíta de los nervios. Todavía me quedan 2 exámenes + ayudar a amigos (porque son mas que compañeros) de clase con recuperaciones y exámenes con los que están atacaos. Si es que en el fondo soy un cachico de pan, hahahaha.

Intentaré volver a grabar y a editar cuanto antes pero, por el momento, este es el motivo del parón que ha habido tanto por aquí como por los dos canales. En instagram estoy on fire (clic aquí), por si me queréis seguir y saber cómo me va la vida y todo eso, hahaha.

Ale, un besico enorme y, si también estáis de exámenes, mucho ánimo! :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario