Look Green Envy (paleta Bad Girl, Sleek)

Muy buenas!!

Hoy os traigo un look en tonos verdes bastante potentorro. Está realizado con la paleta Bad Girl de Sleek, de la cual ya tenéis un review+look (clic aquí). No es que sea yo muy de usar tonos verdes en los ojos, pero estos, al ser así oscurrillos, pues me gustan un montón.

Bueno, empecemos con el paso a paso :3
OJOS

1. Prebase para sombras en el párpado superior y a ras de las pestañas inferiores (Shadow Insurance, Too Faced).
2. Aplicamos la sombra envy en el párpado móvil y, con este mismo pincel, subimos un poquito el color y difuminamos ligeramente.
3. Con un pincel tipo lengua de gato aplicamos en el párpado móvil, haciendo hincapié sobre todo en el centro del párpado, la sombra intoxicated. La depositamos a toquecitos para evitar que caiga en la cara y para que el color sea más potente.
4.Difuminamos con una sombra mate de color piel (Shade 17, Matt, MUA).
5. Si vemos que las sombras anteriores han perdido intensidad, repetimos el proceso hasta que quede tan potente como nos guste.
6. Iluminamos el lagrimal con la sombra gun metal (plateada) y la integramos con la intoxicated para que no se vea un corte del gris al verde.
7. Hacemos un delineado, a nuestro gusto, en negro. Eye liner, Carlo di Roma.
8.Maquillamos la línea inferior de agua y muy a ras de las pestañas inferiores con un lápiz verde. Forest Green, Colour Intense, MUA.
9. Sellamos el lápiz (a ras de las pestañas, no la línea de agua) con la sombra envy.
10. Rizamos las pestañas y aplicamos máscara, tanto en las superiores como en las inferiores. En este caso, después de utilizar la máscara negra (multiaction blackest black, essence) he pasado otra máscara de pestañas pero en tono verde (04 deep green, all eyes on me, essence).

Y así quedan los ojos. Me da rabia que la cámara no haya captado el color en condiciones, pero os podéis fiar de las fotos (aunque en el vídeo, que está más abajo, lo veréis mejor).

Detalle de look. Con flash
Detalle del look. Sin flash pero con la luz directa.

CARA

1. Hidratamos la cara. Fluido hidratante para pieles grasas, Deliplus.
2. Contorneo el rostro con un corrector en crema. Paleta 15 correctores, BuyInCoins (review prontito).
3. Corrijo las ojeras con un corrector de tono salmón. Paleta 15 correctores, BuyInCoins.
4. Aplico la base de maquillaje con ayuda de una mofeta para que quede algo más ligera. 20 soft nude, Stay All Day, essence.
5. Matifico el rostro. Matte Effect Loose Powder, MUA.
6.Realizo el contorno con un colorete para que se vea el contorno que hemos hecho anteriormente en crema. Colorete nº 3, Carlo Di Roma.

LABIOS

1. Hidrato los labios. Bálsamo Classic Care, Liposan.

Look completo.

Look completo. Aquí sí que se pueden
ver bien los tonos de verde.
Y esto es todo. Más abajo, como siempre, tenéis el vídeo para ver el paso a paso en movimiento. Además, los colores los podréis ver un poquito mejor al darles la luz directamente (no sé que le pasó a la cámara de fotos que no quiso sacar los tonos en condiciones...)



Espero que os haya gustado y os mando un besote enorme :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario