Haul acumulado (Enero-Abril '14)

Muy buenas!!

Hoy os traigo la entrada correspondiente a un super haul de cosillas que tenĂ­a acumuladas por casa. Se trata de 2 pedidos que hice a Maquillalia (uno en enero y otro ahora en abril) y de compras que he hecho por aquĂ­.

AsĂ­ que vamos a empezar ya! :)
Voy a empezar por el primer pedido que hice a Maquillalia. Lo hice en enero y creo que fue aprovechando alguna rebaja o algo así, pero os voy a poner los precios que tienen ahora los productos que yo compré :3

PedĂ­ un bĂ¡lsamo labial de la marca Verona laboratorios porque mi Carmex estaba ya en las Ăºltimas. Estaba compuesto por vitamina e, manteca de karitĂ© y aceite de macadamia (entre otras muchas cosas). Al llevar estos componentes como "principales" pensĂ© que les darĂ­a una hidrataciĂ³n extra a los labios, pero no. Se notaba la hidrataciĂ³n el tiempo que te durase el bĂ¡lsamo en los labios; una vez que se iba o quitaba el exceso, la hidrataciĂ³n se iba al garete y las rajitas de los labios volvĂ­an a florecer.

Su precio es de 1.49€ y contenĂ­a 3.6g. Clic aquĂ­ para verlo en la web.

BĂ¡lsamo, Verona.
 Me cogĂ­ la mĂ¡scara Multi Action Blackest Black de essence porque la mĂ­a estaba mĂ¡s p'allĂ¡ que p'acĂ¡ por aquel entonces. El tamaño del gupillĂ³n es grandecillo, aunque no como en las Get BIG! Lashes, y deja unas pestañas bastante hermosas. Pero no todo es de color de rosas, tiene una pega. A veces, tras llevar la mĂ¡scara puesta varias horas, empieza a desprenderse de las pestañas, es decir, empiezan a caer motitas de rĂ­mel y terminas con pizquitas negras encima del moflete. Pero lo mĂ¡s raro es que no pasa siempre, sĂ³lo a veces. A ver si cuando se empiece a secar no pasa esto... Ya os contarĂ©.

Su precio es de 2.99€ y contiene 9 ml (0.3 fl.oz). Link directo aquĂ­
MĂ¡scara multi action blackest black, essence
De MUA pequĂ© con varias cositas. Una de ellas fue el lĂ¡piz de ojos Forest Green. Es un verde oscuro PRECIOSO con un ligero destello en el mismo tono. En la lĂ­nea de agua no es que aguante mucho, pero ya sabĂ©is que a mi los lĂ¡pices me duran un suspiro y menos. La tapa del lĂ¡piz lleva integrado un sacapuntas para que podamos afilar el lĂ¡piz sin volvernos loca buscando el dichoso sacapuntas.

Su precio es de 1.49€ y parece ser que ya no estĂ¡ a la venta, o al menos no lo encuentro en la web :S

LĂ¡piz Intense Colour, Forest Green, MUA.
ComprĂ© la sombra perlada en el tono (o nĂºmero) 12 y madre de mi vida, me tiene enamoraĂ­ca viva! Dicen por ahĂ­ que es un clon tanto de la sombra Club de M·A·C como de la Label Whore de Too Faced. No puedo describiros esta sombra, porque es demasiado peculiar, pero lo intentarĂ©, hahaha.
Se trata de un marrĂ³n rojizo con el reflejo en verde y encima tornasolada. Rara, eh?! Mejor os dejo los swatches para que veĂ¡is la preciosidad de sombra que es :3

Su precio es de 1.49€, contiene 2 gramos y la podĂ©is encontrar pinchando aquĂ­
Shade 12 (pearl), MUA

Swatches sombre shade 12 pearl, MUA
Siguiendo con sombras y con MUA, me comprĂ© la Smokin Palette. Dicen que es el clon de la Smoked de Urban Decay y, por los swatches que he visto por internet, la verdad es que si. Trae tambiĂ©n un lĂ¡piz negro que lo han hecho especialmente para esta paleta. Os dejo una foto en general, porque mĂ¡s adelante os harĂ© una review con sus swatches y todo (Aviso! Va a ser extensita, hahaha).

Su precio es de 7.99€ y la podĂ©is encontrar pinchando aquĂ­

Smokin Palette, MUA
Y lo Ăºltimo que cogĂ­ en este pedido fueron 2 labiales de la marca Wet N Wild. Tampoco me voy a extender con ellos porque quiero hablaros en una entrada mĂ¡s a fondo, pero os dirĂ© algunas cosillas.
Cogí los tonos Sugar Plum Fairy y Cherry Bomb (haciendo clic en los nombres iréis a la web de Maquillalia) porque los colores son amor infinito elevado a la enésima potencia.

Su precio es de 2.99€ cada uno.

Izqda. Cherry Bomb. Dcha. Sugar plum fairy, Wet N Wild

Arriba Sugar plum Fairy, abajo Cherry Bomb, Wet N Wild
DespuĂ©s, en tiendecillas de por aquĂ­, comprĂ© tambiĂ©n varias cosas. Una de ellas fue el gel tint de essence en el tono 02 Deep Red. Lo estaban retirando y no creo que ya se pueda encontrar, a no ser que tengĂ¡is muchĂ­sima suerte. Es un color rojo oscuro, como su propio nombre indica, pero lo bueno es que es regulable. En la primera pasada se queda un color rojo pero mĂ¡s bien es como un brillito y, si no lo queremos muy cargado, lo podemos difuminar. En resumen, que me encanta, hahaha.

Su precio era de 2.79€ y contiene 5ml.
Gel tint 02 Deep red, essence. (Packaging)

Swatches gel tint 02 deep red, essence.
Siguiendo con essence, y con las descatalogaciones, me comprĂ© la base para labios de la  gama colour arts. No es que la haya probado en profundidad, pero os digo desde ya que no hace maravillas. Puedes notar una ligera mejorĂ­a en la duraciĂ³n de los labiales, pero tampoco es el paraĂ­so en un bote.

Contiene 4 ml y su precio creo que era de 2.79€ (yo lo cogĂ­ por 1.40€)
Lip base, colour arts, essence
En una tiendecita de aquĂ­ comprĂ© un pack en el que venĂ­an 2 bĂ¡lsamos labiales de la marca Liposan. Al igual que con el de Verona, no he notado una mejorĂ­a extrema en mis labios. Noto la hidrataciĂ³n mientras dura en el labio pero, una vez se va quitando, la hidrataciĂ³n se va con Ă©l y los labios vuelven a tener las rajitas de siempre (en mi caso).
El pack de 2 me costĂ³ 2.30€ y cada bote contiene 5.5g.

BĂ¡lsamo labial classic care, liposan.
Me han abierto una tienda Tiger aquĂ­ en Benidorm y yo estoy loca de contenta. El caso, me comprĂ© un par de cosillas. No son nada del otro mundo pero ya que lo enseño en el vĂ­deo (que lo tenĂ©is mĂ¡s abajo) os lo enseño tambiĂ©n aquĂ­.
Me comprĂ© un espejo de los que tienen 2 espejos y uno de ellos con aumento. Tiene un tamaño medio aunque es mĂ¡s pequeño que el que tenĂ­a antes de Alehop. Eso sĂ­, el precio es genial. 4€!! Loca me quedĂ© cuando lo vi, hahaha.
Y, tambiĂ©n en Tiger, me comprĂ© los morretes que sirven para aprovechar al mĂ¡ximo el producto de ciertos botes. Bueno, ahora los verĂ©is. Ah, y creo que me costaron 1€ o 1.50€
Espejo, Tiger
Morretes, Tiger
Y ya para terminar os enseño por encima lo del Ăºltimo pedido a Maquillalia. Me hice con 4 labiales de la nueva marca Make Up Revolution o MUR; 3 de ellos componen la colecciĂ³n Vamp y el cuarto es de la colecciĂ³n Scandalous, pero sĂ³lo me cogĂ­ ese porque los demĂ¡s tonos no pigmentaban mucho. Y, al igual que los de Wet N Wild, os los enseñarĂ© mĂ¡s a fondo en otra entrada :)
Pero, para que veĂ¡is que no soy tan mala, os enseño, al menos, los colores de los labiales.
Labiales Make Up Revolution
Y esto es todo. SĂ© que se ha hecho muy largo, pero odio dejarme cosas por ahĂ­, hahaha. Ahora os dejo el vĂ­deo para que veĂ¡is todas estas cositas en movimiento y en "directo"



Un besote :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 comentarios:

  1. me encantan esos dos labiales de wet n wild y justamente no lo tengo jajaj pero porque aun no me he pasado por un primor a hacerme con ellos , un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/haul-polaco-pt-2.html

    ResponderEliminar