Colaboración: Carlo Di Roma

Muy buenas damas y damos!

Hoy os traigo una colaboración con una marca que muchas (o todas) conoceréis: Carlo Di Roma. Pese al nombre, es una marca española (Viladecans, Barcelona) que se vende, sobre todo, en bazares chinos.

Me puse YO en contacto con ellos porque había oído que habían reformulado muchos de sus productos y me apetecía probarlos y ellos me lo mandaron en un periquete. Me puse en contacto con ellos un viernes por la tarde, si no recuerdo mal, y el lunes al llegar a casa ya estaba aquí la cajita con las cosas.

Bueno, como son muchos los productos que mandaron, y ya sabéis que me enrollo más que una persiana, vamos a pasar ya a los swatches y opiniones varias :3
El packaging de todos los productos es bastante sencillo pero a la vez se ve resistente. En cuanto al olor, todos los productos tienen un toque como a polvos de talco pero no se hace pesado, es más, a mi personalmente me gusta :)

Siguiendo un orden, primero os voy a enseñar los productos que me mandaron para la cara. Me mandaron 3 productos: una base de maquillaje, unos polvos compactos y colorete.

~El polvo compacto es el número 7 y este es uno de los productos que no he podido probar en mi persona porque el color no es para nada el mío, ni se le acerca. Se lo he dado a mi hermana y a ella le viene un pelitín claro, así que no sé si le está dando uso o no...
Contiene 9 gramos.

Polvo Compacto
~Lo siguiente para cara es una base de maquillaje que tampoco he podido probar en mí misma porque, además de venirme oscura, me hice una prueba en la mano y a las 5 minutos me picaba horrores. Se la he tenido que dar a mi hermana y esto es lo que ella opina: "la base no es muy cubriente y la duración tampoco es nada del otro mundo".
Por si estáis interesadas en esta base, os diré que tiene un subtono rosado y una cobertura baja (según mi hermana).
No he podido hacer swatch en mi mano de la base porque, como he dicho más arriba, me pica horrores cada vez que me la he puesto en la mano...
Base
~El último producto que me mandaron para el rostro sí que lo he podido probar en mi persona y he de decir que me ha encantado. Se trata de un colorete de un tono marrón un tanto cenizo que yo, al ser blanquita, utilizo como contorno. Contiene 4.5gr y es número 3.
A ver, no es la octava maravilla del mundo moderno pero te hace el apaño. Cogido con el dedo se ve que es un producto tizoso pero, al cogerlo con la brocha, la cosa cambia. Se aplica de una manera uniforme y queda muy bien integrado y difuminado en el rostro.
Colorete/Contorno. Abajo izda. sin flash, abajo dcha. con flash
Para ojos también me mandaron 3 cositas
~Lápiz de ojos. Es un lápiz de ojos de un color negro intenso, retráctil, con la mina muy blandita y creo que es justo ahí donde está el fallo. A mi normalmente los lápices de ojos me duran un suspiro pero este no ha llegado ni a eso. Al tener una mina tan blanda, el color no se queda fijo del todo y tiende a "chorrear". Además a mi me han picado los ojos cuando lo he llevado puesto, pero también es porque tengo los ojos la mar de sensibles u.u'
A mi hermana tampoco le ha gustado por eso mismo, porque se termina perdiendo el color y se corre.
Lápiz
~Cuarteto de sombras Sound Garden, nº2. Este cuarteto está compuesto por sombras neutras pero a mi no me apaña demasiado. Las sombras son SUPER tizosas, y cogidas con pincel no es que cambie mucho la cosa. Duran bien con una buena prebase, pero eso pasa con todas las sombras habidas y por haber.
Cuarteto de sombras
~Eye liner líquido. Y aquí llego el amor. Me encanta ese eyeliner, tanto el formato como la duración. Tiene una punta de fieltro con la que podemos hacer el delineado del grosor que queramos y, en cuanto a la duración, os diré que lo he llevado sin prebase y sin sellar durante 5 horas y el tío seguía intacto. Además de mate!!
Eye Liner líquido
Para los labios me mandaron un lápiz y una barra de labios obviously.
~Barra de labios Basic&Chic, nº 22. Me ha defraudado a más no poder. Cuando ves la barra piensas "okay, acabo de encontrar el rojo perfecto" pero cuando te lo pones dices "WTF?!" El color es precioso pero una vez lo aplicas no es más que un bálsamo con color, o una barra de labios ultra hidratante.
Tiñe un poquitito de nada, pero nada del otro mundo. A pesar de que el color no es lo que esperaba, he de decir que me gusta para llevarlo cuando quieres darle un toque de color al labio pero sin llevarlos pintados de forma cantosa.
Barra de labios, nº 22
~Lápiz de labios. OMG! Otro enamoramiento máximo. Es un lápiz de color entre granate y fucsia con un reflejo azul para morirte de bonito. Sabéis que los rosas en los labios y yo no nos llevamos muy bien, pero este lápiz me ha enamorado. No sé como irá de duración usándolo solo porque siempre he puesto encima algún labial de un tono similar, pero cuando lo he llevado puesto los labiales se han quedado intactos, sin chorretones y han durado bastante bien.
Lápiz de labios
Y por último me mandaron un esmalte en un tono rojo, rojísimo. Es el número 515, contiene 10 ml (bastante hermosote) y es de la colección "LUXE". El color es bonito pero el contra que le veo es que hay que darle al menos 3 pasadas para que se quede el color del bote y opaco.

Nails Collection LUXE, 515
Y esto es todo. Si quieres ver las cosa con otras luces y en movimiento, te invito a que veas el vídeo que te dejo aquí abajo.


Espero que no se haya hecho demasiado pesada la entrada ^_^ Un besote :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario