Review: Iconic 3

¡Muy buenas!

Hoy os traigo una review de la paleta Iconic 3, de Makeup Revolution. Como siempre, los swatches y demás info la tenéis más abajo :3
La paleta está formada por 12 sombras, todas ellas en una gama de colores que oscila entre los rosas y los marrones. 3 de las 12 sombras son mate, 4 tienen un tono satinado y las 5 restantes tienen shimmer.

Además, como siempre, la paleta viene acompañada de un aplicador con esponja en sus dos extremos. El peso total de las sombras es de 14 gr y caduca a los 12 meses una vez que la hayamos abierto.

Tiene un precio de 4.95€ y la podéis comprar tanto en tienda física, siempre que tenga Stand de MUR u online en la siguientes páginas:

Maquillalia: http://www.maquillalia.com/makeup-revolution-paleta-sombras-ojos-redemption-iconic-p-12585.html

Primor: http://www.primor.eu/makeup-revolution/31450-redemption-palette-iconic-3.html

Makeup Revolution (ES): http://www.makeuprevolution.es/paleta-sombras-ojos-redemption-iconic-p-12585.html

A continuación, paso a enseñaros las 12 sombras y la información que viene en la parte trasera de la paleta, donde están todos los ingredientes que contienen las sombras.

En las dos primeras fotos podéis ver la paleta completa. La foto de arriba está echa sin flash y con luz natural y, la de abajo, con flash. Como podéis ver las sombras son una preciosidad y los tonos, como he dicho antes, oscilan entre el rosa y el marrón.

Paleta completa, luz natural.

Paleta completa, con flash.

Y aquí, además de verme a mi en el reflejo haciendo la foto, podéis ver los ingredientes que contiene y dónde se ha realizado la paleta.

Parte trasera: ingredientes y demás información
Dejándonos de tonterías, vamos al lío! Primero os voy a hablar de las seis primeras sombras, empezando por la izquierda.

Esta primera mitad de la paleta la componen las 4 sombras más claras de la paleta, una que tiende al rojizo y, la que se sale de la gama, una dorada con un toque cobrizo.

Todas ellas pigmentan perfectamente cogidas con un pincel, no como con el dedo que, como enseño en el vídeo (más abajo) una de ellas flaquea un poco.

Primera mitad.
Swatches
La segunda mitad de la paleta la componen las sombras más oscuras, y tan sólo una de ellas es mate (la primera de todas). Las demás son satinadas o con shimmer, pero en los swatches los veréis perfectamente.

La pigmentación de estas sombras es espectacular, sobretodo la última de ellas, que es un morado oscuro con partículas en el mismo tono y alguna que otra rosada. Me tiene enamorada e.e

Segunda mitad

Swatches
Y esto es todo. Espero no haberme dejado nada en el tintero. Si tenéis alguna duda, dejadla en los comentarios y la contestaré en cuanto la vea.
Aquí os dejo el vídeo para que veáis los swatches con otra luz, en movimiento y de forma más detallada.

https://www.youtube.com/watch?v=RYa3dLzZSN8

Un  besote ;3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Yo la tengo y estoy encantada con ella. No sé a que estoy esperando para hacerme con mas paletas. Supongo que a saber donde las voy a guardar..jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tengo el mismo problema, hahaha. Tengo otra de MUR, la Give them nightmares y es taaaaaaaaaan bonita *__*

      Eliminar