Fin de Semana en Madrid

¡¡Muy buenas!!


Tras eones perdida en el espacio-tiempo, ya me tenéis por aquí de nuevo y, esta vez, con una entrada especial.

Si me seguís por mis redes sociales, sabréis que el fin de semana pasado (del 10 al 12 de Julio) estuve en Madrid con una amiga. Pues bien, estando allí, como buena turista, me harté a hacer fotos y me gustaría compartir aquí algunas de ellas.


Espero que os gusten y que me perdonéis por la ausencia :3

El mítico cartel del Tío Pepe

Gran Vía - El Rey León

Gran Vía - Schweppes

La foto de debajo de este texto merece su explicación. Está hecha en un H&M que hay en Gran Vía. Sí sí, en un H&M!! Me quedé loquísima al verlo.

Lo más gracioso es que fui el viernes a esta tienda y no me fijé en la entrada "palaciega" que tiene. Así que, cuando fui el día siguiente, me quedé atónita, hahaha.

Vidriera H&M

Catedral de la Almudena

Palacio Real y Jardines de Sabatini

Jardines de Sabatini

Aquí servidora descansando en los Jardines :3

Templo de Debod

El Oso y el Madroño

Cibeles. Como madridista, no podía faltar

Palacio de Cristal

Puerta de Alcalá


Lo dicho, espero que os haya gustado y ah, os dejo por aquí el vídeo con los vídeos que grabé allí. Un besazo enorme :3


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario