Mis labiales Megalast de Went N Wild + Swatches + comparativas

¡¡Muy buenas!!


Hoy os traigo una pequeña review con swatches de los labiales de la gama Megalast de Wet N Wild. Así que, sin más dilación, allá vamos :3
Bueno, antes que nada os digo donde podéis encontrar esta marca para que empecéis con el ansia desde bien prontito, haha.
Las veces que yo he comprado los labiales han sido o a la web de Maquillalia o a la de Primor. Vía online, lo que he encontrado, han sido las siguientes páginas (además de Maquillalia y Primor, que están mencionadas justo arriba): Maquilleo y Paco Perfumerías.

La gama de labiales Megalast es más que conocida por la alta pigmentación de todos los colores, la gran variedad de tonos y, algo que amamos muchas, es que son COMPLETAMENTE MATES!

Sí señorxs, para algunas personas de a pié, como servidora, es AMOR el encontrar labiales de larga duración, con buena pigmentación, baratos y que encima sean mates.

PERO (sí, siempre tiene que haber un pero en algún lado) una cosa algo mala es que pueden llegar a resecar el labio. Aunque, como todo, depende del cuidado que tengamos nosotras con nuestros labios, de la exfoliación e hidratación previa de los mismos.

El precio de esta gama de labiales es de 2.99€, al menos este es el precio en que yo los he encontrado siempre, a excepción si la marca en sí tiene algún tipo de descuento ya añadido.

Después de los "tecnicismos", paso a lo que muchas esperáis; cuáles son los labiales que yo tengo, como quedan una vez aplicados en el labio y de qué labiales caretes son clones :3

Voy a ir enseñando de los más claros o discretos que tengo a los más potentorros, que son los que más me gustan, pa qué mentir :D


~Mauve Outta Here. Es un labial de un tono rosa clarito con un leve subtono malva. Lo cogí simplemente por eso, porque tenía el subtono malva porque, personalmente, los tonos rosas "niña buena" no van conmigo :3

Clon de Feels So Fine, MAC
~Coral - ine: Rojo potente con subtono naranja. Lo que viene siendo un color coral de los de toda la vida, hahaha.

Clon: Vegas Volt, MAC
~Cherry Picking: Otro rojo más pero este tiende al rojo con subtono rosado, más frambuesa.

Clon: Heaux, MAC
 ~Sugar Plum Fairy: Sin lugar a dudas, uno de mis favoritos y de los que más uso tiene. Se trata de un color granate rosado con un toque morado. AMOR.

Clon: Rebel, MAC
 ~Cinnamon Spice: Rojo amarronado. Sin más.

No he encontrado ningún "clon caro"
 ~Cherry Bomb: Labial borgoña. Además de ser el nombre de una canción de "The Runaways", hahaha. Sin lugar a dudas, uno de mis favoritos.
Clon: Diva, MAC
 ~Vamp It Up: Y, el último de mis amados labiales de esta gama. Se trata de un tono morado tan sumamente oscuro que parece negro. Lo amo, eso es todo, hahaha.

Clon: Cyber, MAC

Como no conseguí hacer fotos "reales" a los swatches, os remito directamente al vídeo que tenéis más abajo. Ahí podréis ver en "directo" como me quedan los labiales, como se ven en movimiento y dependiendo de las luces.




Espero que os haya gustado la entrada, que os haya servido de ayuda y, si hay alguna duda, no os olvidéis de preguntarla abajo :3



Un besazo enorme!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario