Mis pintalabios (1)

Hola hola :3

Hoy, mientras terminaba de producir un vídeo, me ha dado por swatchear los pintalabios que tengo. Así que aquí os dejo unas fotos con el nombre y el número del pintalabios.
Un besazo.




Primero el Tea Rose (628) de Nyx. Los tres pintalabios de Nyx me asombraron. Son tremendamente cremosos, cubrientes y tienen una buena durabilidad. Además, en relación calidad precio se salen (2.70€, aprox. en Maquillalia). Este pintalabios en concreto, me parece PRECIOSO. Al menos a mi me deja los labios prácticamente nude, pero con color.





El segundo es el Nyx (507) de Nyx. Naranja rojizo con destellos dorados. Muy bonito.





 El tercero, el Fire (599) de Nyx. Es un color rojo tirando a fucsia, pero me vuelve loca.





El cuarto es el Princess Peach (50) de la gama Ultimate Colour de Catrice.Cuando lo compré pensé que la cobertura sería mayor, pero me equivoqué. No obstante, he de decir, que está bastante bien, aunque el precio me parece excesivo para el producto (4.49€)




El quinto, es el Angel (03) Volumen boost de Collection 2000. Este es uno de los que menos me gusta, porque apenas cubre y su durabilidad es muy baja.




Y el último, y uno de los que más me gusta tanto en cobertura como en durabilidad, es el 01 I am a viator de la colección "Legends of the Sky" de essence.





Aquí os dejo una foto de los 6 pintalabios y sus formatos. He de decir que el de Catrice, aunque se vea más grande, en realidad tiene menos producto que los de NYX.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario