Hola hola :3


Voy a tener que plantearme actualizar esto al menos 2 veces por semana, porque si no lo dejaré de lado y como que querer, no quiero.

Bueno hoy es sábado y no tengo planes para salir, además estoy con la maldita migraña así que si salía iba estar en casa más bien pronto.

Una cosa que sí quería decir es que, por fin, tengo mi coche. Después de un largo período de tiempo ya lo tengo en mi poder. Es un Renault Clio más bien viejo, pero al menos tira que ya es algo.

Nada más, como he dicho estoy con migraña y noto que la cabeza va a hacer BOOM en cualquier momento.

Un beso :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario