Hola hola :3


Sí, lo sé. Tenéis derecho a matarme. Hace más de 1 semana que ni siquiera me meto por estos lares pero no sé, ando un poco liadilla con el multivlog, y con mi canal y apenas saco tiempo.
Así que, para recompensar, voy a escribir un poco sobre este loco fin de semana.

Viernes noche.

Fui con unos amigos a ver "Los Juegos del Hambre" y sólo puedo poner una cosa: aosiofashdofuaehujlghajshgjsan!! Es genial. No tengo palabras para describirla. Aunque mi amigo Iván y los demás que se han leído el libro dijeron que faltaban muchos detalles y algunos de ellos importantes.
Luego fuimos a casa de Ana y allí nos pusimos a cenar como cochinos. Patatas bravas, seguidas de pasta con curry y de más patatas bravas. Luego fui con Iván a por la cachimba a su casa, volvimos a casa de Ana y a fumar cachimba. Al día siguiente tenía que madrugar, así que los dejé con sus locuras y me fui a casa.

Sábado (mañana, tarde y noche).

Empecé madrugando. Llegué a casa a las 3 de la mañana y a las 7 estaba el despertador sonando. Todos los sábados me traen a mi prima porque mis tíos trabajan y se van temprano, así que la niña para la prima (Olé).
A las 10.30 me fui a casa de mi amiga Rita y nos fuimos a la máquina de bailar a echar unos bailes, no para adorarla, que también.

Después de unos cuantos bailes, me fui a casa, comí y luego a comprar cosas para la cena. Fue entonces cuando, al bajar, me encontré a Iván con Estela e Inés. No tenía planes de salir, puesto que aún estaba un tanto cansada del viernes, pero al final me dijeron de salir un rato y lo hice.

Domingo.

Hoy. Son, exactamente, las 17.32. Ayer por la noche vino mi hermana de Londres y me ha dado hoy los regalos. Ya haré un entrada detallada de mis cositas londinenses. 
Otro día por ahí. Me han llamado para ir a dar una vuelta a las 19.30 así que iré un rato. No sé que mierdas haremos, pero bueno.

Nada más, espero que esta entrada os recompense por la semana que he estado ausente.

Un beso :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario