Código de descuento de Awenyr

Holaaaaaaaaa :D

Hoy traigo una entrada un tanto diferente. Se trata de un código de descuento que le han hecho a Awenyr (pincha aquí para ver su blog) desde la web BornPrettyNailArt.

Si utilizas el código de Awenyr tendrás un 10% de descuento independientemente del número de productos que compres.

Paso a explicar un poco las cosas que tienen en esta página, que es un poco de todo. Principalmente tienen cosas para las uñas, tanto esmaltes y cosas para decorar las uñas como lámparas para hacerte tus uñas de gel y ruedas para pintar las uñas transparentes y así saber cómo queda el esmalte.

Además, tienen un montón de maquillaje y brochas con muy pero que muy buena pinta (tanto para la cara y ojos como para las uñas)

Y, por si esto fuera poco, también tienen lentillas de colores (sin graduar), accesorios para el móvil,  complementos, cosas para el hogar... Un montón de cosas.

El código de Awenyr es: AALW10

También puedes ir directamente a la página pinchando en la siguiente imagen:


Born Pretty Nail Art


De todas formas, dejaré la imagen en el lado derecho del blog, para que puedas verlo siempre que quieras, sin necesidad de estar buscando esta entrada :D

Espero que pases por la página BornPrettyNailArt y que utilices el código de Awenyr para tener tu descuento :3

Esto ha sido todo. Un besazo enorme :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 comentarios:

  1. muchas gracias por publicar el codigo, como dato sólo decirte que venden principalmente cosas para uñas, maquillaje y cremas, no sólo cosas para las uñas.

    Pero gracias por la review^^

    ResponderEliminar